«Mucho Gusto»: Importante rostro abandonaría el programa

Daniel Fuenzalida, animador de "Me Late", reveló quién abandonará Mucho Gusto en los próximos días.

Mucho Gusto
Mega.cl

Uno de los personajes más importantes de “Mucho Gusto”, estaría viviendo sus últimos días en el matinal de Mega. Esto porque, según trascendidos, el constituyente Rodrigo Logan dejará de ser panelista del espacio animado por José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Rodrigo Logan
Agencia Uno

Esta información fue dada a conocer en exclusiva por el programa de espectáculos de TV+, “Me Late”. Fue el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, quien tenía esta exclusiva, “Les tengo un golpe”, señaló el conductor. 

Es una persona que venía de otro canal, le sirvió al Mucho Gusto y marcaba rating. Era una gran contratación, porque era cercano a las personas, explicaba bien sus inquietudes”, afirmó Fuenzalida

Las razones de la salida de Logan 

Los panelistas del espacio, Paula Escobar, Luis Sandoval y Sergio Rojas, complementaron esta información otorgando más detalles de la salida de Logan en el programa. Explicando que estas iban desde problemas con sus compañeros, hasta una elección del canal

“Algo pasó… De toda la exposición que tenía al principio, después fue apareciendo cada vez menos”, señalaron en el panel. 

Paula Escobar, agregó que para ella había mala relación entre el constituyente y el resto de los integrantes del programa. “Era muy impetuoso en sus opiniones y eso no generaba muy buena onda en otras personas del panel, según yo, por ejemplo en Paulina de Allende-Salazar”, explicó.

“Quizás empiezan los típicos egos, y él, por otro lado, salió como constituyente. Es una gran pega y a lo mejor no son compatibles ambas cosas”, reflexionó el animador. A esto agregó que, a lo mejor, la elección del abogado a la Convención Constitucional, no era lo que buscaba el canal. Sin embargo, Daniel “Ex Huevo”, recalcó que no quedaba ninguna duda que Rodrigo Logan tenía el apoyo del público.

Daniel Fuenzalida
Tvmas.tv

“Es uno de los buenos abogados de la televisión, muy didáctico, explica con peras y manzanas”, concluyó el animador. 

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas