José Antonio Neme emplazó a Elisa Loncon en «Mucho Gusto»

José Antonio Neme lanzó su dardos a la presidenta de la Convención Constitucional Elisa Loncon en pleno despacho de "Mucho Gusto"

Neme Emplazó A Loncon
Mega

El periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, lanzó un duro mensaje a la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon.

Este miércoles, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se presentó en la sede donde se encuentra la convención para realizar diligencias en medio del caso Rojas Vade.

Cabe recordar que la propia mesa de la CC, liderada por Elisa Loncon y Jaime Bassa, puso el caso en manos de la Fiscalía Centro Norte, al ingresar una denuncia por el presunto falseamiento de información en la declaración de patrimonio de Rodrigo Rojas Vade.

Mientras se transmitía en vivo toda esta diligencia policial, el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, compartió una potente reflexión y aprovecho de darle un mensaje a la presidenta Loncon.

En este contexto, se espera que la policía tome declaración de la presidenta y el vicepresidente de la instancia, quienes están totalmente dispuestos a entregar toda la información  para esclarecer el hecho.

También te puede interesar: La broma de Diana Bolocco a José Antonio Neme en «Mucho Gusto»

Mensaje a Elisa Loncon

«El hecho puntual es súper importante, pero como señal, como imagen, la señora Loncon no puede seguir diciendo que esto no va a dañar a la Convención» comentó José Antonio Neme.

«Esto es muy duro (…) Ver a los detectives ingresar al lugar donde está sesionando la constituyentes» continuó.

Luego, José Antonio Neme lanzó los dardos a la presidenta de la Convención: «Señora Loncon, usted no puede seguir negando lo innegable» ¡No puede tapar el sol con un dedo! Hay un daño a la reputación».

En este sentido José Antonio también comentó que esto no se trata de colores políticos, sino de ética frente a los hechos. Además que la presidenta Loncon «debe dejar su romanticismo de lado».

Para complementar a Neme en el matinal, su compañera Diana Bolocco comentó que: «La actitud de Rojas Vade tampoco contribuye. Yo entiendo que él no está fugado, pero no aplica estar ausente». 

Además, la Diana hizo énfasis en que en momentos como estos, el coraje es fundamental: «Yo siento que uno tiene que tener bien puesto los ovarios y los huevos, en esta caso, y decir ‘la embarré’ y dar la cara (…) No basta con que digan que está psicológicamente dañado, si él la embarró (…) Este es el momento en que tiene que dar la cara».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas