Reacción de ‘Chino’ Ríos causa indignación entre los usuarios de redes sociales

El ex tenista, Marcelo Chino Ríos, reaccionó a la publicación que realizó Jordi Castell, donde lamentaba el fallecimiento de su mascota.

Chino Rios Jordi
Agencia Uno

El fotógrafo nacional y comentarista de televisión, Jordi Castell comunicó a través de sus redes sociales, que Marley, su mascota, había fallecido.

Esto, luego de que hace unas semanas, Castell comentara que el animal había sido atropellado, tras escaparse de casa. Pese al pésimo momento que vive el fotógrafo, Marcelo ‘Chino’ Ríos publicó en sus redes sociales una fotografía de Jordi Castell, aludiendo a la muerte de la mascota de este.

La despedida de Jordi Castell a Marley

En una emotiva publicación, Jordi Castell se despidió de su mascota. «Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón» partió diciendo el fotógrafo.

«No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad» agregó Castell.

Además, el ex rostro de Primer Plano escribió en Instagram no estaban preparados para que algo así ocurriera. «Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe» sostuvo.

Las declaraciones de Marcelo

Pese a la emotiva publicación que escribió Jordi Castell, el Chino Ríos publicó una fotografía de Castell con un mensaje relacionado a la pérdida de Marley.

Jordi Castell Chino Rios

«Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'» escribió el ex número uno nacional.

Tras conocerse la publicación, se generó una ola de reacciones contra el ex tenista nacional. Esto, porque los usuarios consideraron que su publicación fue insensible.

«Deberían bajarle las redes sociales a Marcelo rios. Jordi Castell no será de mi agrado, pero el dolor de perder a una mascota no se lo deseo a nadie» respondió uno de los usuarios.

Leer también: Rodrigo Sepúlveda rinde homenaje a Bonvallet a seis años de su muerte

Ahora escuchas