Chino Ríos arremete contra Jordi Castell: ex tenista contó la verdad de su enojo

El ex tenista, Marcelo Ríos publicó en su Instagram las razones de su enojo con el fotógrafo Jordi Castell. Acá te mostramos detalles.

Jordi Castell Marcelo Ríos Destacada
Instagram @jordicastell @marceloriosoficial

Las cosas no han estado fácil para Jordi Castell. Esto porque, el fotógrafo anunció en su Instagram, el fallecimiento de su mascota, Marley. Pese al lamentable anuncio de Jordi Castell, el ex tenista Marcelo Ríos tuvo algunas palabras para el fotógrafo, que causaron gran enojo en los usuarios.

Recordemos que el jueves, Castell publicó en sus redes sociales, una emotiva despedida. «Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve» escribió el ex rostro de Primer Plano.

Tras esta publicación, el ex tenista Marcelo Ríos, publicó una fotografía de Jordi en su Instagram junto a una declaración. «Pastel no sufras tanto por el perro… Solo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea (sic) y muerto de hambre que tenía que aguantar'» escribió Ríos.

Jordi Castell Chino Rios
créditos Instagram @marceloriosoficial

Las razones del enojo de Marcelo Ríos

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, porque durante este domingo, Marcelo Ríos volvió a utilizar sus redes para criticar a Jordi Castell. De hecho, en esta publicación, el Chino cuenta los motivos de su enojo con el ex ‘Primer Plano’.

Jordi Castel Marcelo Ríos
Instagram @marceloriosoficial

«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué» comenzó escribiendo Ríos.

Tras esto, agregó «Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida».

«Lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo). Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre» escribió luego Ríos.

«Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO» finalizó el ex tenista.

Pese a que desde el fotógrafo no hay respuesta aún, son varios los usuarios que le han respondido al Chino Ríos por sus ataques contra Jordi.

Leer también: Pamela Díaz celebra Fiestas Patrias con divertido recuerdo junto a José Miguel Viñuela

Ahora escuchas