El cantante chileno Patricio Manns falleció a los 84 años

El mundo de la música está de luto: El cantante chileno Patricio Manns, falleció durante la mañana de este sábado. Aquí te contamos.

Patricio Manns
Agencia Uno

Una triste noticia para comenzar en fin de semana. Durante la mañana de este sábado 25 de septiembre, se dio a conocer que el cantante chileno Patricio Manns.

La noticia se dio a conocer hace unos minutos, luego de que se confirmara que cerca de las 9:20 horas de este sábado, el cantante falleciera producto de una falla multisistémica, luego de estar un mes internado en la Clínica Bupa de Reñaca.

Según informaron cercanos a Patricio Manns al diario La Tercera, el cantante tuvo una falla multisistémica, lo que sumado a la diabetes que tenía, provocó el deceso.

El cantante falleció a los 84 años

Como te contábamos más arriba, el cantante se encontraba viviendo un complejo estado de salud.

De hecho, esta no era la primera vez que había sido internado, ya que el año pasado, ingresó a la Clínica Bupa de Reñaca, producto de una complicación con su diabetes.

Al punto que cuando él estuvo internado en esa oportunidad, su esposa, Alejandra Lastra, también se encontraba en dicho lugar, y falleció en él.

Eso sí, te contamos, que hasta el momento, se desconoce qué días se llevarán a cabo el velorio y posterior funeral. Probablemente, durante esta jornada, la familia dará a conocer los detalles al respecto.

Lee también: Lucho Jara se confiesa con Pablo Aguilera: «Fueron años de exposición brutal»

Cabe destacar, que Patricio Manns, era un cantautor chileno, que nació en la Regió del Bío Bío, el 03 de agosto de 1937.

La música fue parte de su vida desde el día uno, ya que sus padres eran músicos. El papá de Patricio Manns, fue pianista de Jazz y su madre fue una concertista de piano.

Eso sí, a diferencia del cantante, sus padres no desarrollaron de forma profesional la música, sino que como hobbie.

La infancia de Patricio Manns la vivió en la isla grande de Chiloé, donde a los 18 años compuso su primera canción «Bandido».

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas