José Antonio Neme ya tiene claro su trabajo si deja la televisión: «Voy a poner un Only Fans»

El locutor de "Aló Pudahuel" José Antonio Neme, confesó que ya tiene claro lo que hará si se retira de la televisión.

Neme OnlyFans
Mega

¡Sin miedo a nada! Nuestro  José Antonio Neme confesó que ya tiene claro lo que hará si se retira de la TV.

Todo ocurrió en el matinal Mucho Gusto, cuando terminaban un despacho desde el comando del candidato presidencial Sebastián Sichel. Esto mientras esperaban las reacciones luego de la acusación de supuestos aportes ilegales de pesqueras a su campaña como diputado en el 2009.

El locutor de «Aló Pudahuel» lanzó sus dardos  respecto a la situación política que está viviendo el país. Es por esto que su compañera Diana Bolocco le mencionó la posibilidad de trabajar como asesor político cuando deje la televisión.

Sin embargo, al José no le gusto para nada la idea: «Yo no quiero nada con la política», contestó.

«Okey, te encuentro razón. Pero lo harías muy bien», le dijo de vuelta a su compañera. Fue en ese momento que José Antonio Neme sorprendió a todo el set con una inesperada confesión.

Neme y su respuesta por si se queda cesante 

«Yo me retiro de la televisión y si todavía tengo energía, voy a poner un Only Fans», reveló en una charla donde también participó Michelle Adam, quien había llegado al estudio para entregar la información meteorológica.

Por si no lo sabias, «Only Fans» es una plataforma en línea y una aplicación creada en 2016 donde las personas  pagan por el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) de una persona. Este contenido destaca por ser muy personalizado.

Luego de que José Antonio Neme confesara esto, su compañera Diana Bolocco le dio el visto bueno a su compañero, aunque no dejó pasar la oportunidad de molestarlo:  «Buena idea, pero para tener un Only Fans no solamente necesitas energía. Necesitas chalupas, oblicuos. Con respeto», comentó a modo de broma.

«Pero tú sabes que prohibieron el sexo. explícito. A muchos se les acabó el negocio», respondió Neme.

Pero antes de cerrar el tema, Diana Bolcco también lanzó una confesión.

«Perdona, yo no necesito meterme a Only Fans. Tengo Only Fans en mi casa», remató la hermana de Cecilia Bolocco.

También te puede interesar: José Antonio Neme sobre «Pandora Papers»: «Me parece una burla»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas