José Antonio Neme sufrió violento asalto: “pensé que me iban a robar al perro”

Este viernes el conductor de “Aló, Pudahuel” fue víctima de la delincuencia. Le robaron pertenencias, pero su perro está a salvo.

José Antonio Neme 1
Instagram

Una violenta situación vivió nuestro querido José Antonio Neme este viernes cuando regresaba a su casa. El conductor de “Aló, Pudahuel” en Radio Pudahuel, iba rumbo a su programa en la radio. En un momento, cuando caminaba con uno de sus perros cuando fue sorprendido por delincuentes.

Neme no se imaginó que se iba a convertir en una víctima más de la delincuencia.

El robo con violencia se produjo luego de que tres hombres lo abordaron. Los delincuentes se desplazaban en un auto y lo tomaron por sorpresa. Uno de ellos se bajó y le pidió que les entregara lo que tenía.

En la confusión, el también conductor del matinal “Mucho Gusto” en MEGA, temió por la seguridad de su mascota.

José Antonio Neme
José Antonio Neme

Pensé que me iban a robar al perro”, dijo minutos después del asalto, en exclusiva para radio Pudahuel. El hecho ocurrió en la comuna de Las Condes en el sector oriente de la capital.

En medio de esta situación, los asaltantes solo se llevaron su teléfono celular. Neme contó que estaban armados con lo que identificó como un cuchillo cartonero.

Al ser armas blancas potencialmente letales, Neme solo alcanzó a gritar. Mientras ocurría, el conductor intentaba proteger a su perro.

Por suerte, la situación no pasó a mayores y nuestro querido conductor está sano y salvo. Sin embargo, se encuentra conmocionado por la violencia con la que fue abordado y el susto de temer por su vida y la integridad de su mascota.

De acuerdo con cifras del Centro de Estudios y Análisis del Delito, en lo que va de 2021, hay registro de más de 16 mil 300 denuncias policiales de robos con violencia o intimidación en la Región Metropolitana.

Lamentablemente, Neme se suma a las estadísticas de víctimas de la delincuencia. Desde Radio Pudahuel nos solidarizamos con nuestro querido Neme y esperamos que pase pronto el mal rato.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas