«¡No me aceptaron la moción!»: José Antonio Neme bromeó sobre el minuto de silencio de Diego Schalper

Esta mañana en "Mucho Gusto", José Antonio Neme bromeó sobre la petición de un minuto de silencio de Diego Schalper en el Congreso.

José Antonio Neme Y Diego Schalper
Instagram @jananeme | @diego_schalper

Un divertido momento se vivió la mañana de este miércoles en “Mucho Gusto”, esto porque José Antonio Neme decidió homenajear a los ex rostros del espacio. Y es que el locutor de Radio Pudahuel se tomó un momento por imitar las declaraciones del Diputado Diego Schalper (RN).

Recordemos que durante la tarde de este martes, el congreso aprobó la idea de legislar sobre la despenalización del aborto. Fue en ese intenso debate cuando el parlamentario hizo una curiosa intervención.

Diego Schalper
Agencia UNO

“¿Alguien a estas alturas del partido, con todo lo que hemos aprendido de la genética y de todas las disciplinas biológicas, se permite decir que un niño de 14 años… perdón, de 14 meses de vida en el vientre materno, no tiene Derechos Humanos?”, señaló. 

Esto generó una avalancha de burlas en las redes sociales. Además, cuando iniciaba la sesión, Schalper pidió un minuto de silencio por las víctimas del aborto, hecho que fue rechazado por la cámara

La parodia de Neme

Fue así como al comienzo del matinal de Mega, su animador, José Antonio Neme bromeó con el lapsus vivido por el parlamentario. Para esto, se tomó un momento para recordar a aquellos que han abandonado el espacio en el último tiempo.

“Yo quiero pedir un minuto de silencio en este estudio por todos los que se han ido de ‘Mucho Gusto’. Y hay varios”, bromeó el periodista. 

Ante las risas de Diana Bolocco, en el espacio siguieron con esta parodia a la solicitud del Diputado. Esto porque Neme se tomó el sonopronter e ironizó que su propuesta había sido rechazada. “¡No me aceptaron la moción, no me aceptaron la moción!”, afirmó entre risas. 

Neme Mucho Gusto
Captura Mega

Más adelante, José Antonio volvió a referirse a Schalper, afirmando que: “Podrían haberlo dejado, total es mejor que se quede en silencio a veces”.

Recordemos que desde el “Estallido Social” de octubre de 2019, varios rostros dejaron el matinal. Entre ellos Karol Dance, Lucho Jara, Paty Maldonado, Ivette Vergara. Es más, el mismo José Antonio Neme abandonó el programa, para regresar en marzo de este año.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas