¡Nuevamente en la polémica! Denisse Campos fue sacada de la casa de una fans por Carabineros

El hecho lo dieron a conocer en el programa de farándula 'Que te lo Digo'. Mismo espacio que comentó hace un mes el mal momento de Denisse.

Denisse Campos Fans
Créditos: Agencia Uno.

Hace un mes te contábamos de la lamentable situación que estaría atravesando Denisse Campos. Y es que la modelo, quien se encuentra alejada de la televisión, no estaría pasando por un buen momento en su vida.

El mal momento de Denisse Campos

Fue en el programa de farándula ‘Que te lo Digo’, que los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Hugo Valencia, comentaron de la supuesta violencia física que sufrió Denisse. Esto, a manos de su pareja. Donde también mostraron una fotografía para dejar registro de lo sucedido.

Además, desclasificaron que la hermana de la Ex Miss Mundo Chile, habría estado viviendo en una garita de colectivos en la ciudad de Viña del Mar, en la quinta región.

La respuesta de la modelo

Lo anterior fue desmentido por la ex chica de televisión, quien a través de su cuenta de Facebook compartió un extenso mensaje refiriéndose a la situación.

«Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud. Preocupando a mis seres queridos y amistades», partió diciendo.

Denisse Campos Fans (1)
Créditos: Denisse Campos Lathrop

Y es que también hizo un fuerte llamado al Consejo Nacional de Televisión, quienes «deberían tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse por el solo hecho de que la Violencia Intrafamiliar es un asunto país serio y de cuidado, no es para tomarlo a la broma».

La nueva polémica de Dennise Campos y una fans

Y es que a pesar de que ha pasado más de un mes de aquella polémica, la hermana de Daniella Campos nuevamente se ha visto en los medios nacionales.

Y es que al parecer a Denisse Campos, una fans le habría facilitado una vivienda para que ella pudiera estar más tranquila. «Cuando supo la situación de la modelo, se comunicó con ella y le ofreció la casa hasta que ella pudiese solucionar sus problemas«, dijeron nuevamente en el programa ‘Que te lo Digo’.

Mientras que la fans «al darse cuenta que no se estaba haciendo un buen uso de la casa, decide pedírsela y es ahí cuando Denisse Campos se habría negado», y es que a pesar de que todo fue en buenos términos, no se llegó a un acuerdo.

Por lo mismo es que finalmente Carabineros acude hasta el lugar.

¡Un nuevo emprendimiento!

A pesar de que la ex rostro de televisión no se ha referido a la situación, se encuentra celebrando un año más de vida. Pues hoy está de cumpleaños.

Asimismo, ha dejado ver a través de su cuenta de Facebook su nuevo emprendimiento de mariscos.

Te podría interesar también: Denisse Campos estaría atravesando una dramática situación personal 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas