Match Point de Maripán: Chino Ríos felicitó a Guillermo y Coni por su relación

Este martes el Chino Ríos reaccionó a la romántica foto que compartió Guillermo Maripán junto a su hija Constanza Ríos.

Chino Rios Y Guillermo Maripan
Instagram

¡Punto de quiebre! Una inesperada situación protagonizó este martes el Chino Ríos, quien reaccionó a la romántica foto que compartió Guillermo Maripán junto a su hija Constanza.

«Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día… me haces feliz», escribió el defensor de la Roja junto a una instantánea donde ambos aparecen abrazados en Montecarlo.

«Aw mi cositaaa. Tú a mi muchísimo», escribió de vuelta toda enamorada la ex participante de El Discípulo del Chef.

Guillermo Maripan Constanza Rios 1
Instagram (@gmaripan)

Instagram se llenó de ternura con la postal

En cosa de segundos , la publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes pudieron comentar sobre la relación. «Pareja favorita», «niños bellos», «si el memo es feliz, todos somos felices», «qué lindos se ven juntos», «preciosos», fueron solo algunos de estos.

Eso no es todo, sino que además la hermana del jugador del Mónaco y ex Universidad Católica , también se hizo presente y dijo «ay! me encantan, ya los extraño. Los mejores». 

Pero lo que la mayoría  estaba esperando era  la reacción del ex número 1, Marcelo Ríos.  Y  contra todo pronóstico, el Chino también comentó  la postal del Guille con su hija y lo hizo de una manera inesperada.

¿Qué dijo el Chino Ríos ?

«Me alegro por ustedes y disfruten el amor que se tienen , te amo hija preciosa», escribió de entrada el tenista.

Y sobre la misma, tiró la «talla». «Cuando juegan con el PSG para que me invites. Gracias yerno».

Recordemos que hace un tiempo, cuando la relación de Maripán y Coni todavía no se hacía pública, el Chino le dedicó unos curiosos mensajes al actual jugador del Mónaco.

Es por esto que esta nueva postura ante el romance de su hija llamó la atención en varios de los usuarios que no paraban de etiquetar al Chino para que diera su ultimátum.

Pero al parecer el «Chino» se había arrepentido del comentario, asique lo borró después de un rato. Sin embargo nuestra radio vecina FMDOS ya había captado el «match point» de Guillermo Maripán.

Maripan Rios 2
Captura de pantalla realizado por FMDOS 

También te puede interesar: «Nos vemos en tribunales» Mujer increpada por Fanny Cuevas respondió con todo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas