¡Por Fin! Guillermo Maripán subió una tierna postal junto a Constanza Ríos

¿Estarán pololeando? Guillermo Maripán y Constanza Ríos encienden los rumores de una posible relación amorosa.

GuillermoMaripan Y ConstanzaRíos
Instagram

¡Se aburrieron de ocultarlo! El seleccionado nacional, Guillermo Maripán y la hija de ‘Chino’ Ríos, Constanza Ríos, están felices y enamorados. La primavera esta haciendo lo suyo con varios al parecer.

Fue en octubre del 2019 cuando surgieron los rumores de un posible romance entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos. 

Una relación que comenzó a través de las redes sociales y que se ha mantenido sólida, alejada de los medios de comunicación.

Y aunque ninguno se ha referido oficialmente al romance, este jueves Guillermo Maripán compartió una romántica postal junto a su enamorada en su cuenta de Instagram.

Maripan
Instagram (@gmaripan)

Pero antes, el futbolista ya había compartido otra foto de Coni. Específicamente, desde el Casino de Monte Carlo, en Mónaco, en donde disfrutaron de un paseo al atardecer.

También te puede interesar: ¿Todo se derrumbó? Daniella Duran aclaró su relación con Arturo Vidal

Guillermo Maripán, a fines de agosto, simplemente etiquetó a Constanza Ríos y acompañó la imagen de un corazón en sus historias de Instagram.

Cony Rios

Guillermo Maripán y Coni Ríos estarían comprometidos

Desde que Constanza Ríos llegó a Chile, para participar en el programa de CHV, ‘El Discípulo del Chef’, surgieron nuevos rumores de esta relación.

Entre ellas, que estarían muy cerca de comprometerse. O por lo menos, así lo revelaron en el programa ‘Me Late’, de TV+.

«Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada» comentó el periodista Luis Sandoval.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la llevó a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano», agregó.

«Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá… Se conocieron en familia, compartieron… No sé si hay anillo o algo, pero ella está súper ilusionada», remató Sandoval, intuyendo  que podría haber un compromiso entre Guillermo Maripán y Constanza Ríos.

Chino Ríos opinó sobre Maripán

Por su lado, el padre de Constanza, Marcelo «Chino» Ríos, publicó en su cuenta de Instagram hace un tiempo sobre el futbolista. Felicitándolo por su rendimiento frente a la selección de Argentina ¿Habrá sido a modo de broma?

WhatsApp Image 2021 09 24 At 11.12.01
Instagram (@marceloriosoficial)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas