¡Bellísimos! Cristián de la Fuente y su hija deslumbraron en los Premios Billboard

¡Se lucieron! Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron juntos a los premios Latín Billboard, donde el actor fue animador.

CristiándelaFuente Y Su Hija
Getty Images

¡Pero cuánto estilo! Así se mostraron Cristián de la Fuente y su hija Laura de la Fuente en la alfombra roja de los premios Latin Billboard, donde el actor fue uno de los animadores principales.

Los Latin Billboard son la gala de las principales entregas de galardones para la música latina. Diversos artistas se reunieron en Miami para dar vida a la versión 2021 y entre ellos hay una joven que debutó en la alfombra roja y se robó todas las miradas por su estilo, hablamos de Laura de la Fuente.  

Laura quiso acompañar a su padre, el actor Cristián de la Fuente, quienes estuvieron invitados al evento.

La joven  se lució con un vestido strapless negro . De accesorio escogió un brillante collar plateado. Su maquillaje fue muy natural, y mostró su largo cabello pelirrojo suelto ¡Los flash no querían parar!

Cristián de la Fuente y su hija

Pero el actor no se quedó atrás y asistió a la ceremonia con un traje gris con negro y una blusa blanca, muy formal para la ocasión.

Cristián de la Fuente

Cristián también  compartió un par de fotografías junto a su hija a través de sus historias de Instagram, demostrando lo orgulloso que está de ella.

La joven también compartió algunas fotos para recordar este mágico momento padre e hija. Algo que Cristián quería hace tiempo por el complicado momento vivido en los últimos días.

Cristián De La Fuente Y Su Hija Selfie 1
Instagram (@iamdelafuente

Cabe destacar que Laura es hija de los actores Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quienes mantienen un sólido matrimonio de hace más de 20 años.

Cristián de la Fuente pone fin a la acusación en su contra

Como te comentamos hace un tiempo, al actor lo habían vinculado junto a Parived, pareja de Tonka Tomicic, en una investigación por la compra y venta de relojes y joyas robadas. Sin embargo, Cristián de la Fuente salió a desmentir todo en el matinal de Mega » Mucho Gusto».

Así, de la Fuente comentó  «Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total (…) Febrero del año pasado. Fin de la historia».

«Yo recibí los cheques, el tipo los vendió y se acabó. Esto fue en febrero de 2020, yo nunca más vi a Daniel Goñi (joyero), yo me fui a Vichuquén», recalcó Cristián de la Fuente. Puedes revisar todos los detalles haciendo cliqueando aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas