«El Discípulo de Chef» volvió a las pantallas con una nueva eliminación

"El Discípulo del Chef" volvió a las pantallas luego de dos semanas fuera del aire. Este nuevo capítulo trajo consigo una nueva eliminación.

El Discípulo Del Chef
Captura Chilvesión

Luego de dos semanas de ausencia, debido a la emisión de “Inés del Alma Mía” y el Debate Presidencial, la noche de este jueves, “El Discípulo Del Chef”, volvió a las pantallas. Y lo hizo resolviendo los problemas que habían quedado planteados tras el polémico final de su último capítulo.

Recordemos que en el último capítulo se vivió una gran polémica, esto gracias a las nuevas reglas de los duelos de eliminación. Para zanjar esos problemas, se llegó a la conclusión de que no habría ningún eliminado, pero que las reglas se mantendrían. 

Con el problema solucionado, se dio el vamos a una nueva jornada de competencia, donde la premisa fueron las sopas y caldos. Los cuales serían evaluados por los periodistas de Chilevisión: Macarena Pizarro, Toti Sichel y Mónica Rincón. 

Jurado
Captura chilevisión

Luego del tiempo de cocina y la deliberación de los jueces invitados, los ganadores de esta prueba fueron el equipo azul, liderado por Carolina Bazán. Sentenciando de esa manera a los equipos verde y rojo en los duelos de eliminación. 

Los duelos y el nuevo eliminado 

La premisa de los duelos de eliminación fue cocinar arepas, empanadas y tacos, los que serían probados por Carolina Bazán. La que luego de probar los platos de los duelistas, eligió como ganadores al equipo Rojo por dos votos contra uno.

Esta derrota despertó el enojo de Camilo Huerta, quien pensaba que era injusto que en capítulo anterior, donde ellos ganaron, no se haya ido nadie eliminado. Todo esto luego de la polémica de las nuevas reglas. 

“Es injusto que estemos acá nosotros”, señaló el ex chico Yingo. Agregando que: “Me da rabia, se tendría que haber ido uno de ellos y hoy tendría que haber cocinado uno menos”.

Camilo Huerta (1)
Captura Chilevisión

La ceremonia de “La Decisión del Chef” fue super breve, ya que el líder del equipo, Ennio Carota, explicó rápidamente sus razones. “Necesito fortalecer mi equipo, los estuve observando a todos, tengo identificado a quien puedo apostar, a quien no puede seguir en el equipo”, afirmó.

Finalmente, el eliminado por el italiano fue Paul Vásquez, “El Flaco”, quien abandonó por segunda vez las cocinas de “El Discípulo del Chef”. Esto porque fue el último eliminado previo al repechaje, donde volvió a ingresar al espacio. 

El Flaco
Captura Chilevisión

En su despedida, el humorista se plegó a los reclamos de Camilo Huerta, y se despidió agradeciendo por todo lo aprendido al chef.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas