Polémico final marcó el nuevo capítulo de «El Discípulo Del Chef»

El capítulo de este jueves de "El Discípulo Chef" estuvo marcado polémica. Es más, el final del episodio fue la guinda de la torta.

El Discípulo Del Chef (1)
Captura Chilvesión

Sin lugar a dudas, el capítulo de este jueves de “El Discípulo Del chef» ha sido uno de los que más ha dado que hablar en esta temporada. Y es que el estelar de Chilevisión estuvo marcado por una serie de momentos que llamaron la atención del público.

El que más revuelo provocó, fue el final del programa y es que las nuevas reglas de los duelos de eliminación generaron bastante polémica

Esto porque ahora los chef tendrán que cocinar solo 20 minutos por estación, pero después de eso no podrán volver a ayudar, solo responder preguntas.

Y quién desencadenó la polémica hacía el final del programa fue Ennio Carota, esto porque el chef italiano se negó a definir a un ganador

El polémico final de “El Discípulo Del Chef”

Los equipos rojo y azúl se enfrentaron en la prueba de eliminación, la cual tenía como objetivo cocinar tortas. Y si ya parecía difícil hacerla en 60 minutos, se volvió imposible con las nuevas reglas del programa. 

Como era de esperarse, los platos no resultaron de la mejor manera y Ennio, que tenía que evaluar las preparaciones, fue bastante crítico. Es más, se negó a probar las preparaciones de Marcial Tagle y Luli, y la de Gala y Renata

Fue tras esto, que el chef italiano señaló que no había ni ganador ni perdedor, esto ante la insistencia de la animadora del espacio, Emilia Daiber. “No hay ganador. Siendo muy honesto y transparente, para mí no hay ganador”, afirmó. 

Ennio afirmó que él quería probar una torta, y ninguno de los equipos lo logró, pero que no fue culpa de ellos. Esto lo dijo en clara alusión a las nuevas reglas del espacio, que no dejaban que los líderes de los equipos ayudarán a sus pupilos.

Ennio
Captura Chilvesión

Como Ennio declaró un empate, Emilia Daiber sentenció que debido a esto, ambos equipos debían eliminar a uno de sus discípulos.

El enojo de los Chefs

La decisión de Carota y la presión para eliminar a un discípulo de cada uno de los equipos desató el enojo de los capitanes de los equipos, Sergi Arola y Carolina Bazán.

Es más, ante la negativa para buscar un consenso, ambos chefs decidieron eliminarse a sí mismos. Esto porque argumentaron que lo sucedido en la prueba no había sido culpa de los participantes. 

Ante la negativa de los chefs por elegir un eliminado y de Ennio por elegir a un equipo, Emilia Daiber tuvo que tomar la palabra, para señalar que ya todos estaban enojados con la situación, por lo que no habría una solución. “Lo vamos a conversar con la producción del equipo, pero este capítulo de ‘El Discípulo del Chef’ va a llegar hasta acá”, agregó. 

El Discípulo Del Chef (2)
Captura Chilvesión

Es más, tras cámaras, la animadora señaló que nunca le había pasado algo así.  “En ninguna de las ediciones anteriores habíamos pasado un momento tan álgido (…) se me hacía todo cuesta arriba, yo decía no, no se que va a pasar, cómo va a terminar todo esto”, expresó.

Emilia Daiber
Captura Chilvesión

Quien se vió más ofuscado con esta situación fue Sergi Arola, quien tras el fin del programa fue grabado por las cámaras abandonando el espacio evidentemente enojado. “me gusta hacer televisión y me divierte mientras crea que puedo aportarle a la gente y entretener haciendo lo mejor que sé, que es cocinar. Si eso no es lo que tengo que hacer, entonces lo que no tengo que hacer es televisión”, señaló. 

Sergi Arola 3
Captura Chilvesión

Cabe destacar que el capítulo de “El Discípulo Del Chef” terminó sin una decisión clara, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para ver como se resuelve el problema.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas