¿Cómo lo hizo? Fernando Godoy reveló cómo logró su cambio de apariencia para «Amar Profundo»

Con la ayuda de GianCarlo Petaccia, el actor Fernando Godoy logró bajar 7 kilos y sorprendió a todos en la teleserie "Amar Profundo".

Fernando Godoy En Amar Profundo
instagram

Para ser bella hay que ver estrellas…o en este caso para ser bello, Fernando Godoy confesó cómo lo hizo para cambiar su físico en la teleserie «Amar Profundo».

Y es que durante los últimos días se conoció que el actor Fernando Godoy tuvo que realizar una estricta dieta para bajar 7 kilos en lo que será su nuevo rol en la teleserie de Mega «Amar Profundo».

De hecho, el secreto  que llevó adelante el actor fue dado a conocer en una transmisión en vivo desde su Instagram, Fernando Godoy expresó los detalles de por qué decidió realizar un cambio en su vida. 

También te puede interesar: «Fue mi refugio»: Nicole Moreno y sus comienzos en el mundo fitness

El secreto de Fernando Godoy en su nuevo rol para «Amar Profundo»

«Este proceso ha sido súper entretenido, interesante, distinto, pero me siento mucho mejor porque los cambios que he visto que han sido bastante potentes», fue lo que compartió el actor en sus redes sociales.

Además, comentó que antes era una persona que hacía deportes de forma constante, pero que al convertirse en papá todo esta situación cambió. Aunque ahora se encuentra recuperando el tiempo perdido.

242709774_585566449298833_4869427057413292015_n
Instagram (@fernandoflow)

«Me hace estar mejor. Yo tuve como una merma, porque cuando la Ornella quedo embarazada me retiré del deporte y empecé a tomar más y a disfrutar un poquito más. Salía la pizza, la hamburguesa y luego en pandemia ni hablar. Lamentablemente la cabeza ayuda mucho a que no tengas ganas de cuidarte y eso te crea una falsa felicidad súper dañina a largo plazo», afirmó Fernando.

Los agradecimientos de Fernando

Pero eso no fue todo, agregó que su lesión en el hombro hace algunas semanas fue una alerta para darse cuenta que necesitaba realizar cambios en su vida.

«Después de la caída tenía que haber un cambio que se sumaba a una necesidad física, que es tenía que hacer al personaje nuevo«, comentó el actual personaje de «Amar Profundo».

«La historia dice así … hace un tiempo tuve una operación en el hombro lo que me impidió entrenar como lo hago normalmente y así prepararme para un nuevo personaje… sumado a que en pandemia no tuve un comportamiento adecuado en mi alimentación .. tomé la decisión de hablar con @giancarlopeta y sumarme a su Team».

Y para finalizar agregó que: «logre objetivos realmente impresionantes y rápido. Baje 7 kg en 6 semanas y lo mejor de todo es que me desintoxiqué de una forma increíble .. mejoro mi comportamiento físico y mental .» 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas