Magdalena Müller presentó a sus hermanas en «Amar Profundo»

En medio de las grabaciones de la nueva nocturna de Mega, Magdalena Müller presentó a quienes seran sus hermanas en "Amar Profundo".

Magdalena Müller
Instagram @magdalenamullerv

Con su actual teleserie nocturna, Demente, en su recta final, Mega ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo estreno en el horario prime. “Amar Profundo” llegará próximamente a las pantallas, y son muchas las publicaciones sobre esta que rondan en las redes sociales. Ahora, fue el turno de una de las actrices que participarán en la producción, Magdalena Müller, ya que presentó a quienes interpretaran a su familia en la ficción

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz, que saltó a la fama por su rol en “Amango”, compartió unas postales de las grabaciones. En una de las imágenes, se puede ver a María Gracia Omegna y Pula Luchsinger, quienes serán hermanas de Magdalena en la nueva nocturna de Mega. 

241158973_391104192363991_3617123788094404829_n
Instagram @magdalenamullerv

La joven, acompañó el post con la frase: “Saliendo a la mar… con mis nuevas hermanas 😜”.  Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 80 mil “Me gusta”. 

Fernando Godoy y su look para “Amar Profundo”

Otro reconocido actor que formará parte del elenco de “Amar Profundo”, es Fernando Godoy, quien interpretará a Danilo

Danilo será un pescador artesanal que tendrá directa relación con el personaje de Josefina Montané. Está, interpretará a una mujer que fue encontrada en el mar y perdió la memoria, ahí entra en juego el personajes de Godoy, que la ayudará a recuperar su pasado. 

Fue “Página 7”, quienes registraron las fotos donde se puede ver, al ex animador de “Mi Barrio”, vestido con ropa oscura y con el pelo más largo de los normal

Fernando Godoy Amar Profundo 1
Cortesía Página 7
Fernando Godoy Amar Profundo 2
Cortesía Página 7

Si bien no se conoce su fecha de estreno, se sabe que “Amar Profundo” estará protagonizada por Marpia Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún. 

La producción contará la historia de Tamara (Omegna), una madre soltera que vuelve a la caleta a hacerse cargo del negocio de su padre, es ahí donde la mujer deberá enfrentarse a Fabián (Oyarzún).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas