Increíble: ¿Cómo fue la infancia del principal sospechoso en caso Madeleine McCann?

Revisa en la nota de Pudahuel los impactantes detalles de la infancia del principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann.

Principal Sospechoso Madeleine Mccann
Getty Images

Durante esta jornada se revelaron nuevos antecedentes sobre el caso de la desaparición de Madeleine McCann. En esta ocasión el periodista Jon Clarke dio a conocer impactantes detalles sobre la infancia del principal sospechoso del caso.

Asimismo, el periodista es reconocido por investigar directamente el caso de extravió de la pequeña caso ocurrido el año 2007 en Portugal. En este sentido, Clarke publicó un libro que relata todas las vivencias del mediático caso llamado «My Search for Madeleine».

De hecho, en la publicación se señalan detalles inéditos de la infancia de quién hoy es el principal sospechoso del caso, el alemán Christian Brueckner, un hombre de 44 años criado por sus padres adoptivos.

También te puede interesar: Tras 14 años del Caso Madeleine McCann: Policía portugués apunta contra los padres

Caso Madeleine McCann principal sospechoso
Getty Images

Los detalles de la infancia del principal sospechoso del caso Madeleine McCann

En primer lugar, el sujeto fue parte de un orfanato para luego ser adoptado por una familia definitiva. Es más, vecinos y cercanos en la zona de Würzburg, Alemania señalaron que los padres adoptivos adoptaron a los tres hermanos solamente producto del dinero que perciben del Estado.

De hecho, el escritor señala que el sospechoso y sus dos hermanos eran víctimas de abusos, gritos y golpes en una infancia traumática, donde su madre adoptiva Brigitte tenía un rol sumamente dominante.

Asimismo, el padre Fritz los «azotaba adecuadamente en el trasero desnudo gritando ‘¡si lloras, habrá más!» según el relato del periodista a The Times sobre el hombre que al momento de la desaparición de Madeleine McCann tenía 30 años.

Es más, respecto a la madre biológica de Christian Brueckner esta «vivía encima de una taberna y se relacionaba con delincuentes locales» mientras que sus padres le decían que eran hijos de un delincuente y una «puta». ¡Impactante! 

En consecuencia, la policía comenzó la investigación del sujeto tras ser condenado en 2019 por la violación de una turista estadounidense, suceso que ocurrió en 2005 a unas cuadras del departamento de vacaciones de la pequeña Maddie.

Igualmente el libro es publicado por el diario inglés The Times.

Aquí se entregaron todos estos detalles sobre la infancia del principal sospechoso en el caso Madeleine McCann. Por último, Brueckner se encuentra preso en estos momentos, cumpliendo una condena por violación durante 72 años. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas