«Fue mi refugio»: Nicole Moreno y sus comienzos en el mundo fitness

Nicole Moreno será la invitada de esta noche en "Pero con respeto", ahí hablará sobre su carrera y la relación con su madre.

Luli
Captura Chilvesión

Sin lugar a dudas, “Pero con respeto” es el programa que domina el trasnoche de la televisión chilena. Esto se debe principalmente a su gran variedad de invitados, que han marcado la pauta con sus increíbles historias. Y esta noche no será la excepción, esto porque la invitada será Nicole Moreno, mejor conocida como “Luli”.

Uno de los temas principales de la entrevista será la carrera de Luli en el mundo fitness, y como este la ha ayudado en sus complejos momentos. 

“Para mí el fitness fue mi refugio. Estaba viviendo un momento complejo y necesitaba metas en mi vida, algo que fuera más difícil que algo material o algún proyecto”, señaló la otrora Reina del Festival de Viña. 

Luli Fitness
Instagram @nicolelulichile

En esa misma línea, contará cómo ha representado al país en el torneo Elite Pro Grand Prix Internacional. En su primera participación, en este prestigioso torneo internacional, la mujer ya obtuvo un segundo lugar en su categoría. Y este año, Luli, volverá a competir en busca de ese tan anhelado primer lugar

Nicole Moreno y la distancia con su madre 

Otro de los temas, que abordará en conversación con Julio César Rodríguez, será el de la distancia que ha mantenido con su madre. Esto se debe principalmente, según las palabras de Nicole, a que ha tenido mucho trabajo y no ha podido verla. 

“Mi mamá es máxima”, partió contando Nicole. Para luego agregar el rol que tuvo su madre durante toda su vida, haciendo especial hincapié en que “sin ella no sé cómo hubiera sido mi vida”.

“Siempre muy aperrada: éramos cuatro hermanos y, aunque no siempre tuviéramos el regalo que pedimos en Navidad, nos tenía la casa linda, nos cocinaba”, agregó. Finalmente, para cerrar el tema, recalcó que extraña a su mamá, especialmente que le cocine cazuelas. 

Esta entrevista de Julio César Rodríguez a Luli será emitida pasada la media noche por las pantallas de Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas