¡Bésame Mucho! Kathy Salosny y Julio César Rodríguez dejaron la escoba

Kathy Salosny protagonizó una divertidad e íntima escena con Julio César Rodríguez. Además, recordó un viejo romance entre ambos.

Después de mucho tiempo alejada de la pantalla chica, Kathy Salosny volvió a la televisión para ser entrevistada en “Pero con respeto”. Y el resultado fue una conversación marcada por la complicidad entre la ex animadora de “Mucho Gusto” y Julio César Rodríguez.

La actriz habló de su carrera en los medios y de su vida personal, destacando su relación con el fallecido Felipe Camiroaga. Pero uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Kathy le dijo a Julio que habían pasado cosas entre ellos en el pasado.

Esta le recordó cosas que pasaron cuando ambos eran jóvenes, “Tú clavas la mirada de una manera impactante”, le dijo desatando las risas de todos en el estudio.

Kathy Salosny Y Julio César Rodríguez
Captura Chilevisón

Kathy Salosny y Julio en la cama

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Julio le preguntó cómo eran los besos de actores, a lo que entre risas la mujer le dijo “Así” y lo besó. Tras esto, el animador mandó el programa a comerciales, pero antes dijo que iba a terminar bien la escena y besó a Kathy.

Kathy Y Julio Beso 2
Captura Chilevisión

Después de los besos, y para ir cerrando el programa, Kathy Salosny y Julio César, se metieron en una cama que estaba en el estudio. Fue ahí cuando “jC” se empezó a desvestir, desatando las risas de todos en el estudio.  

Kathy Salosny Y Julio César Rodríguez
Captura Chilevisón

Ante esto, la actriz se rió bastante del momento, y el animador le dijo que también se desvistiera. A lo que entre risas y gritos de la producción, la mujer accedió, terminando el programa con ambos acostados en la cama. 

El video del Backstage 

Fue Julio César Rodríguez quien subió un video grabado tras cámara, de lo que fue el momento en el que Julio y Kathy se metieron en la cama. 

“Cuando uno se pasa de largo en la actuación y los colegas no lo paran y le avivan la cueca!!!”, partió escribiendo el animador.

“Le pido disculpas a @katysalosny por pasarme de largo en la actuación y mi falta de profesionalismo!!! Ni @zabaletachile se atrevió a tanto!!! Ojalá esta parte la corten! Igual eso decía el libreto po!!!”, sentenció Julio César Rodríguez en su instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas