El tierno reencuentro de Cristián de la Fuente con su hija y su esposa

¡No pudieron más de alegría! Luego de que Cristián de la Fuente cumpliera con su cuarentena, se reencontró con Angélica Castro y Laura.

Cristián De La Fuente(2)
@iamdelafuente

El actor internacional se encontraba fuera del país por algunos proyectos cinematográficos que tenía en el extrajero.

Actualmente, las restricciones por el Covid-19 son un poco más flexibles. Ahora, la posibilidad que tienen las personas de salir de Chile es más alta, siempre y cuando sea justificada o los viajeros cuenten con su pase de movilidad.

En este caso, Cristián de la Fuente tuvo que viajar fuera del país por algunos proyectos en los cuales participa.

En ese contexto, luego de su llegada, tuvo que hacer la cuarentena que se le exigen a todos los pasajeros que lleguen del extranjero.

El actor cumplió con sus 11 días de encierro, lejos de su hija Laura y su esposa, la comunicadora, Angélica Castro. Luego de lo anterior, subió una foto a su Instagram, celebrando el reencuentro con su familia.

Familia De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

«Se acabo la cuarentena!!!!!!! Al fin un desayuno los TRES. El mejor domingo en semanas. Family Time. Felices los 5! (Contando a los bebés 🐶 que me están mordiendo los pies) A aprovechar estos pocos días, porque ya viene Septiembre y se viene con TODO», escribió de la Fuente.

El presente de la familia de Cristián de la Fuente

El matrimonio compuesto por Angélica Castro y Cristián de la Fuente siempre vivió en Estados Unidos. De hecho, la única hija de la relación nació y se crió en el país americano.

Sin embargo, la joven tenía ganas de vivir en Chile, ya que nunca lo había hecho.

En ese contexto, un par de años atrás, cuando Laura cumplió 15 años tenía que escoger un regalo y le dijo a sus papás, muy emocionada, que le gustaría vivir sus últimos años de colegio en nuestro país.

Laura
Instagram @iamdelafuente

Cristián y Angélica no pudieron con la emoción de la joven y le cumplieron el sueño. Tomaron todas sus maletas y se trasladaron a la ciudad de Vichuquén.

Actualmente, el actor sigue con varios proyectos en el extranjero, pero los convalida de muy buena manera con su estadía definitiva en nuestro país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas