«Bienvenido Fernandito»: Las tiernas postales de Pía Guzmán con su bebé

La periodista y ex modelo de "Rojo", Pia Guzmán, dio a luz a su tercer hijo Fernando. La noticia se celebró con dos fotos en su Instagram

Pia Guzmán
Instagram

La periodista y ex modelo de «Rojo», Pía Guzmán,  dio a conocer el viernes recién pasado a su pequeño Fernando. Esto tras 9 meses de embarazo que, como ha declarado Pia en diversas entrevistas, fueron bastante intensos.

Y a sus 43 años, la periodista quiso compartir el momento en sus redes sociales , donde también se le ha visto super regalona con  sus otros dos hijos.

Todo esto sucedió a través de su perfil de Instagram, donde Pía quiso partir la historia de su pequeño Fernando con unas palabras de amor materno:

«Después de 9 meses de espera, por fin te conozco ¡Estás en mis brazos! Bienvenido Fernandito de mi vida», indicó la profesional.

Pia Guzman Instagram 548x575
Pia Guzman Instagram

La noticia del nacimiento de Fernando generó diversas reacciones en la cuenta de Pía, donde en cosa de segundos, empezaron las felicitaciones y buenos comentarios por parte de sus 57 mil seguidores.

También, sus colegas rápidamente quisieron manifestar la alegría por el nacimiento de su pequeño.

“Felicitaciones”, escribió el periodista Pablo Zúñiga, mientras que la «reina guachaca», Javiera Acevedo expresó: “Hermosura Dios mío!”.

Pia Guzman Instagram2 591x575
Pia Guzman Instagram2

“Te pasaste, eres genial, linda mamá”, comentó Marlen Olivarí, mientras que la humorista  Titi Aguayo manifestó: “Awwwww que cosa más deliciosa ese gordo”.

Los hijos de Pía Guzmán

Con el nacimiento de Fernando, Pia Guzmán se convierte en madre por tercera vez. La primera  fue en septiembre de 2017, cuando dio a luz a su hija  Crescente. Y el año pasado  tuvo a su hijo Santiago, quien actualmente sólo tiene un año y medio.

Sin embargo, fue en ese embarazo que la ex figura de TV no lo pasó muy bien, pues sufrió de pubalgia durante la gestación. Por si no lo sabías, esta patología se manifiesta con dolores en el pubis o con malestares en diferentes zonas musculares de la ingle.

Asique Fernando es el tercer hijo de la familia entre  Pia Guzmán y su esposo Fernando de La Lastra.

IMG_20210602_223953


Contenido patrocinado

Ahora escuchas