¿Todo se derrumbó? Daniella Duran aclaró su relación con Arturo Vidal

Daniella Duran respondió diversas preguntas sobre su vida personal, incluyendo su presente amoroso con Arturo Vidal.

ArturoVidal Pareja
Instagram

Al parecer todo se derrumbo como dice Emmanuel ya que la supuesta última novia de Arturo Vidal, Daniella Duran, aclaró su relación con el futbolista chileno. 

La periodista  colombiana (cliqueando aquí puedes saber más sobre ella) Daniella Duran utilizó las historias de su Instagram  (@danielladurand), donde tiene 168 mil seguidores, para hablar sobre su vida personal y responder las dudas de sus seguidores.

Y es que fue en julio pasado que se destapó el vínculo entre el futbolista y la conductora. Sin embargo, el deportista lo desmintió en su plataforma digital (@kingarturo23oficial).

220532126_596522101481365_7353310176513535093_n_0

Tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias”, dijo el King en ese momento.

Sin embargo, a través de una transmisión en vivo en su Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reiteró que había romance. “Aparte de ser bueno para el fútbol y para el carrete es bueno para desmentir también. Son como sus tres especialidades. Siempre la prensa tiene la culpa de todo”, indicó la notera de espectáculo.

A inicios de septiembre, algo pasó entre Arturo Vidal y Daniella Duran por culpa de un mensaje. El jugador de fútbol quiso saludar a una ex pareja.  “Feliz cumpleaños @niaisaza2 mamacita. Que Dios te bendiga siempre”, escribió al compartir una foto con la modelo Sonia Isaza, lo que habría provocado un quiebre con su última pareja.

Arturo Vidal estaría soltero

Daniella decidió someterse a un desafío de preguntas y respuestas con sus seguidores, instancia en la que reveló estar soltera.

Un seguidor le quiso preguntar sobre su vida amorosa y le escribió  “¿Lo has pasado mal por algún hombre alguna vez?”.

A lo que Daniela respondió: “Si solo hubiese sido una vez…He conocido a personas maravillosas de las que tengo recuerdos hermosos y personas que llegaron a mi vida para enseñarme lo que no quiero ni merezco. Y sinceramente estoy muy agradecida porque creo que todos esos aprendizajes eran necesarios para dejar de fijarme en hombres que no me convenían”, confesó.

Ae4dfa55 2b13 4774 B426 F69bf0f21340
Instagram (@danielladurand)

Otra de las preguntas a Daniella fue “¿Cómo haces para que tu relación de pareja funcione?”.

A lo que ella respondió “Es una combinación de muchas cosas…Creo que cuando se quiere y hay ganas, todo se puede. A día de hoy, mi vida sentimental no es mi prioridad, pero si llegase claro que se podría”.

2447ca39 88d8 484f B8b1 5ea2274ec135


Contenido patrocinado

Ahora escuchas