Julio César Rodríguez y Pamela Jiles protagonizaron tenso momento en «Contigo en la mañana»

Pamela Jiles le recrimó, a Julio César Rodríguez, que el canal no la sacaba al aire, además, le mandó un recado a Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez Y Pamela Jiles
instagram @jcrodriguezoriginal | @pamelajilesdiputada

Todos los días, los animadores de “Contigo en la mañana”, protagonizan algún encontronazo con alguna figura política. Esta mañana no fue la excepción, ya que Pamela Jiles protagonizó un tenso diálogo con Julio ésar Rodríguez

Cabe destacar que la mujer participó, desde un móvil  en el congreso, en la discusión sobre el cuarto retiro de los fondos de pensiones. Cuando ya finaliza la entrevista, comenzaron los dimes y diretes entre la parlamentaria y Jc.

El enojo de Pamela Jiles 

Luego de estar hablando sobre el retiro de los fondos, la diputada habló sobre la candidatura al congreso de pareja, Pablo Maltés. Fue aquí cuando se inició el tensó cruce entre la parlamentaria y el animador.

Esto porque Jc le preguntó, a la autodenominada “abuela”,  porque siempre andaba haciéndole propaganda a su pareja. “¿Por qué siempre anda promocionando al abuelo? ¿No cree que le resta?”, cosa que despertó la molestía de Jiles. 

Pamela Jiles Y Julio César Rodríguez _Contigo En La Mañana_
Chilevisión

«¿Quiere que conversemos de eso? ¿quiere que conversemos de la promoción de las parejas públicamente? Yo feliz, pero de doble vía”, respondió la mujer. 

Luego de esto, Pamela Jiles hizo un reclamo en contra del canal, ya que, según ella, Chilevisión no la sacaba hace más de un año al aire. Ante esto, Julio César, respondió que era falso, ya que hace unos meses habían hablado con ella. 

Además, agregó que: “La última vez que la pusimos en pantalla preguntó ‘¿estamos en vivo?’ y se mandó flor de chuchá al aire. Yo estaba transmitiendo”

El reclamo de la diputada a Monserrat Álvarez 

Al momento de despedirse, la diputada no dejó pasar la oportunidad e ironizó sobre cuándo volvería a aparecer en las pantallas del canal. “Nos vemos el próximo año”, lanzó.

Junto con esto, aprovechó de enviar un saludo a la animadora del matinal, Monserrat Álvarez, quien está ausente dado que se tomó sus vacaciones. “Dele cariños a la Monse, dígale que está todo bien en lo que ella le preocupa que son mis relaciones sexuales con Pablo”, acusó Pamela Jiles. 

Ante esto, Julio César defendió a su compañera e interrumpió a la parlamentaria diciendo: “No la pele si no está, no la pele si no está”.

“Estoy diciendo todo lo contrario, que por favor le de cariños y que le diga que está todo bien, que está funcionando”, sentenció Jiles mientras despedía la entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas