«Pecados Digitales»: Javiera Contador y Daniel Alcaino se refirieron a la polémica con Antonella Ríos

En la conferencia de prensa del programa, los animadores de "Pecados Digitales", respondieron a las acusaciones de Antonella Ríos.

Pecados Digitales 2
Mega.cl

Hace unos días informamos sobre la fecha de estreno del nuevo estelar de Mega, “Pecados Digitales”. El programa vendrá a ocupar el vacío dejado por “Mi Barrio” en el horario prime de los sábados. A pesar de que el espacio llegará a las pantallas recién este fin de semana, ya generó una polémica.

Esto porque una de sus invitadas, Antonella Ríos contó lo incómoda que se sintió en el espacio. Todo nació hace casi un mes, luego de que la actriz anticipara, en “Me late prime”,  que se sintió pasada a llevar por el programa, ya que este tiene como misión indagar en el historial digital de los famosos. 

Antonella Ríos
YouTube TVMAS

“Yo iba a reírme, a pasarlo bien y aparece una chica diciéndome que lo que yo hacía estaba mal en base a las fotos que subo, a como soy”, partió relatando. Esto porque la mujer se sintió pasada a llevar por una historiadora feminista que la increpó por el material que comparte en sus redes sociales. 

Antonella Ríos Pecados Digitales
Mega.cl

De igual manera, recalcó que pensaba que el equipo la iba a cuidar más, ya que la conocían de antes, pero no lo hicieron. “No lo pasé muy bien en ese momento porque era como que yo hacía esto y por mí pasaba esto y esto. Cosas terribles”, fueron algunas de las acusaciones de la mujer en el programa de TV+

La respuesta de los animadores de “Pecados Digitales”

No fue hasta este miércoles, cuando la actriz recibió su respuesta por parte de los animadores del programa. Esto porque en la conferencia de prensa oficial del programa, Javiera Contador y Daniel Alcaino, respondieron a las acusaciones de Ríos. 

“Lo de la Antonella fue totalmente aislado y lo lamentamos y fue un primer programa”, partió afirmando Javiera Contador. “Hemos hecho cosas con la producción, porque la idea es que nadie se sienta así. Que nadie se sienta mal, en general”, agregó. 

Javiera Contador Y Yerko Puchento
Captura

“No es la onda del programa, ni obligar a nadie a ‘muestra lo que tienes porque para eso viniste’. No es el perfil de lo que queremos hacer y lo que yo quiero hacer”, sentenció. 

Por su parte, Daniel Alcaino personificado de Yerko Puchento afirmó que: “Yo creo que lo pasamos bien, pero ella se sentía mal. Así lo entendí yo al menos”.

En esa misma línea añadió que no tenía porque sentirse así, ya que lo estaban pasando bien, y que había varios testigos de que así fue. “No quiero armar cahuín de esto. De verdad, tienen que ver el programa”, remató. 

Javiera Contador Y Yerko Puchento
Mega

Para finalizar, Javiera Contador señaló que habló con Antonella Ríos y que le pidió disculpas si se sintió mal en el espacio. Junto con esto añadió que la aludida pudo hablar sobre el tema en el mismo programa, junto con volver a recalcar que no quiere que los invitados se sientan mal cuando participen en el estelar.

Cabe destacar que, «Pecados Digitales», llegará  a las pantallas de Mega este sábado 25 de septiembre luego de la edición central de Meganoticias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas