«Nos vemos en tribunales» Mujer increpada por Fanny Cuevas respondió con todo

La polémica no se detiene. Fanny Cuevas podría llegar a ser demandada luego de exponer un escándalo de su vida personal.

Fanny Cuevas
Canal 13

La polémica no se detiene. Fanny Cuevas podría llegar a ser demandada luego de exponer un escándalo de su vida personal.

Esto de acuerdo a los dichos de la mujer que fue involucrada por la ex figura televisiva en unas publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram (@fannylife3), donde tiene casi 300 mil personas que la siguen.

Como te comentamos ayer, la ganadora del reality show “Mundos Opuestos 2” llamó la atención durante la noche del domingo luego de compartir un pantallazo del perfil de otra mujer, llamada Briggitte, para referirse a su ex pololo.

Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días”, afirmó Fanny, quien agregó que “me robó 2 millones de pesos y que me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando”.

Luego de todo esto , Cuevas agregó otro posteo, pero lanzándole los dardos al hombre que fue su pareja. “Cómo la gente puede ser tan mala. Tan mal agradecido. Púdrete por siempre. Mantenido”, aseguró la morena, quien actualmente esta alejada de la TV.

Pero por otro lado, horas después de que destapara el desconocido conflicto personal, la Fanny compartió una reflexión. «A veces hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale”, indica la publicación. “Y recordar lo hermosa que soy”, expresó la ex protagonista de realities. Pero la bronca no quedo solo ahí.

Le responden con todo a Fanny Cuevas 

A través de una historia por Instagram  en su cuenta (@britkloe), la joven que fue aludida por la ex chica reality  se refirió a las acusaciones realizadas en su contra ¡Sin pelos en la lengua! 

Dbd62221 819e 4802 9766 Abb598d1a12a

Pobre mina y mentirosa. Hazte ver…Flaite…ordinaria”, afirmó Briggitte, quien siguió con sus descargos dando a conocer una posible acción judicial en contra en Fanny Cuevas.

Nos vemos en tribunales por difamación y calumnias por tanta falsedad hacia mi persona…No permitiré esto. Me superaste, quiérete un poquito aunque sea”, comentó la joven.

67b09052 7b94 4cf2 9d92 Be680931f1a6

Por su lado, Fanny Cuevas público una historia comentando «Agradezco tanto estos momentos difíciles y contar con gente que me estima y me quiere de verdad (…) realmente lo aprecio mucho ! Muchas gracias siempre en mi corazón».

Fanny Cuevas Instagram

También te puede interesar: «Me piqué»: Doctora Cordero le pidió disculpas a Eduardo Fuentes por unos dichos del pasado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas