Fanny Cuevas arremete contra su ex pareja: «Púdrete por siempre, mantenido»

La ex chica reality Fanny Cuevas le lanzó más de un "palo" en su cuenta de Instagram a su ex pareja. "Eres un mantenido" comentó.

FannyCuevasenojada
Canal 13

¡Sin pelos en la lengua! Fanny Cuevas arremetió contra su ex pareja la noche de este domingo.

A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram (@fannylife3), la ganadora del reality show “Mundos Opuestos 2” llamó la atención por tirarle más de un palo a su ex pololo.

La Fanny  decidió compartir un pantallazo del perfil de otra mujer, llamada Briggitte, para dirigirle  la palabra  su ex pareja, con quien habría terminado y no en la «buena onda».

Ayer mi ex se acostó con esta mina. Quiero dejar en claro que me manda mensajes todos los días”, afirmó la morena.

Me robó 2 millones de pesos y que me maltrató física y psicológicamente. Por favor, déjame en paz. Gástate mi plata y sigue con tu vida. Que no me estén molestando”, aseguró Fanny Cuevas, quien agregó un emoji de vómito para darle más énfasis a esa parte de su publicación sobre su drama amoroso.

991b9235 288e 4ceb 98bc 1e877e415371
Instagram (@fannylife3)

Además, Fanny quiso prenderle más fuego a la leña  y en otra publicación comentó “Cómo la gente puede ser tan mala. Tan mal agradecido. Púdrete por siempre. Mantenido”, expresó la ex chica reality.

73976426 99d1 4d6a 91fa 7f8ae2367b4e
Instagram (@fannylife3)

Pero horas después de estas publicaciones, Fanny Cuevas compartió una frase para no perder tanto los estribos: “A veces hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale”, escribió. “Y recordar lo hermosa que soy”, añadió también la joven.

También te puede interesar: Todo un galán: Marc Anthony presentó a su nueva novia

 Las idas y vueltas de Fanny Cuevas con su ex pareja 

En marzo pasado, la ex chica reality utilizó su plataforma digital para dar cuenta del término de su pololeo. “He terminado mi relación de más de un año”, dijo entonces la controversial ex figura de televisión, quien agregó que “después de varias veces que tratamos de intentarlo, decidimos no volver atrás, escribo esto porque soy una mujer de palabra y daré vuelta la página”.

Instagram (@fannylife3)
Instagram (@fannylife3)

Sin embargo, un mes después, Fanny Cuevas sorprendió al compartir fotos románticas con el sujeto en cuestión. “Compañerito mío. Me haces tan feliz. Gracias por tanto”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas