Pato Torres vendió su auto para pagar deudas: «Me salvó inmediatamente»

En conversación con "Las Últimas Noticias", Pato Torres contó que vendió su auto para pagar deudas y que ahora usa el transporte público.

Pato Torres Pato Torres
Instagram @oficialpatotorres

La pandemia ha afectado profundamente a la economía de las personas, teniendo que recurrir a distintas medidas para paliar esta crisis. Un ejemplo de esto es lo que tuvo que hacer Pato Torres, esto porque el actor confesó que tuvo que vender su auto.

Fue en conversación con “LUN”, donde el actor confesó que tuvo que vender su auto, marca BMW, para pagar unas deudas que tenía. «Me salvó inmediatamente. Deposité la plata y desapareció en 2 minutos”, partió contando. 

En esa misma línea, agregó que ahora tiene que usar el transporte público para poder moverse por la ciudad. Añadiendo que “es como si estuviera pagando un vehículo”, esto porque solo en transporte gasta cerca de 300 mil pesos. 

“Vivo muy a trasmano (Huechuraba), entonces tengo que agarrar un taxi. Contraté una persona que me moviliza y él muy gentil me hizo precio”, afirmó. 

Así mismo contó que usa taxi, colectivo y el metro, pero que igual hay un cambio en los horarios. “El metro te deja en un lugar y después tienes que moverte a tu destino. Y así vas perdiendo 10, 15 minutos y hasta una hora”, agregó. 

Si bien afirma que le gusta ya no pagar peaje, combustible y no contaminar, no le es muy práctico moverse en transporte público. “Es demasiado incómodo para mí, porque mi pega es moverme todo el día”, recalcó.

Pato Torres y el transporte público

Una de las cosas que más destaca Pato Torres de volver a usar el transporte público, es que ha vuelto a reencontrarse con el mundo. “Veo jóvenes, extranjeros (…). Uno empieza a generar una historia en torno a todas esas cosas que ocurren”, contó.

Aunque señala que se entretiene usando el transporte, de igual manera, empatiza con la gente que lo pasa mal y que lleva años usándolo. “Es un martirio, por algo se quejan diariamente y van con esa cara de amargura. Me da mucha tristeza ver a la gente con esas características”, lamentó.

Si bien no le molesta moverse de esta forma por la ciudad, Finalmente, Pato afirma que espera poder comprarse un auto. “Un citycar que sea económico, barato, y si es usado me da lo mismo. Si me dieran las facilidades correspondientes, me lo compraría ahora”, sentenció.

Ahora escuchas