Pato Torres recordó un grave incidente que vivió en el «Teatro de Chilevisión»

En un nuevo capítulo de "Los 5 mandamientos", Pato Torres reveló un increíble accidente que sufrió previo a salir al aire en su programa.

PatoTorres
Canal 13

El destacado actor y comediante Pato Torres recordó un ensangrentado momento que vivió mientras grababa al aire el «Teatro de Chilevisión».

Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Los 5 Mandamientos«, en donde fueron invitados Fernando Kliche y Pato Torres.

En dicho espacio conducido por Martín Cárcamo, los actores contaron distintas anécdotas sobre sus extensas carreras como compañeros de actuación.

Nuevo Proyecto (44)
Captura de pantalla YouTube Canal 13

Pero fue una particular historia la que sacó carcajadas en el estudio y fue relatada por Pato Torres, quien recordó cuando sufrió un accidente justo a minutos antes de salir al aire en el «Teatro en Chilevisión».

También te puede interesar: «Te voy a ver entrando en silla de ruedas»: la dura confesión de Américo en «Pero Con Respeto»

Pato Torres y el incidente con el micrófono de metal 

Siempre me gustaba recorrer el escenario antes de comenzar una obra”, comenzó relatando el actor.

Estaba todo okey, cuando de repente me cayó algo en la cabeza  (…) un micrófono ambiental de acero”, agregó la ex pareja de Titi García-Huidobro.

Luego de este accidente , Pato Torres comenzó a sangrar profundamente, esto generó mucha preocupación entre sus colegas.

Catalina Olcay dijo ‘no podemos empezar, Pato está heridoy me siento y una poza de sangre”, confeso el artista, que iba a personificar a un “gurú” para la obra.

Su compañero Fernando Kliche quiso agregar al relato que  “le quedaba bien ese personaje, porque estaba volado (con el golpe), estaba perfecto”.

Entró una persona a limpiar el piso (…) Llegó una señora que era una doctora, era un caos, estaba la cagada. Me revisan y me dicen que no era tan profundo”, continuó recordando Pato Torres, quien agregó que “era en vivo y en directo (…) Yo abría la obra”.

Finalmente, el Pato contó cómo fue cuando tuvieron que salir al aire:  “Se abre el escenario y digo ‘bienvenidos hermanos’, miro mi mano completamente roja (por la sangre), tiro el pañuelo y no me pregunten qué pasó, salvamos”.

Lo único que decía era que si me desmayaba, mañana soy un héroe”, remató el actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas