¡Increíble! Nacho Pop estuvo a nada de ser notero de ‘Contigo en la Mañana’

David Reyes reveló que lo llamaron para trabajar en el matinal 'Contigo en la Mañana' y que después 'lo bajaron'. ¿Qué pasó? Míralo aquí.

Nacho Pop Notero
Créditos: @alvaromreyes

El día de ayer un nuevo invitado se tomó las pantallas del espacio de conversación de Julio César Rodríguez. Como es de costumbre, vimos a David Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’, con su particular estilo humorístico.

Asimismo se dio un diálogo entre Julio César y Nacho Pop, donde el animador le comentó que se había enterado de que el ex notero de Canal 13, había trabajado en Chilevisión y que nadie se había dado cuenta.

¿Cómo fue que estuvo a punto de ser parte de Chilevisión?

«A mí me echan un viernes de Canal 13 y el lunes voy de invitado al programa de Jean Philippe Cretton en Chilevisión», partió diciendo. Donde también afirmó que «la rompimos con el móvil«.

Ante tal éxito, estuvo varios días acompañando a la pareja de Pamela Díaz. Por lo que estuvo entre ceja y ceja por el equipo directivo para poder ficharlo.

Y así fue. «Me llaman un día y me dicen que el lunes parto y que tenía un móvil con el Presidente Sebastián Piñera. Quien iba a inaugurar una obra de la Teletón al frente de la Moneda». Agregando las ganas que tenía de poder estar ahí. «Lo único que quería era trabajar en el matinal«, dijo Nacho Pop.

¿Por qué no quedó en el matinal?

No todo es color de rosas, donde dijo que él partía el lunes 23 de octubre, pero que el día viernes fue el estallido social y se quedó sin pan ni pedazo.

«Llego a la casa, prendo la tele y se estaba quemando Chile. Yo juraba que iba a hacer el móvil. Era día sábado, militares en la calle y ya para el día domingo me llaman y me dicen que ya no iba el móvil, a la hora después me dicen que no iba el programa y ahí cagué«. cerró.

No quedó en el matinal pero sí en ‘MasterChef’

Nacho Pop pensó que lo iban a llamar para contemplarlo dentro del canal y seguir siendo notero, pero eso no sucedió. A lo que decidió quedarse con su otro proyecto en Canal 13, hablamos de ‘MasterChef’. Donde a pesar de no ser un buen cocinero, sí demostró tener ganas. Instancia en que hizo varios amigos, entre ellos la actriz Ignacia Allamand y el italiano Marcelo Marocchino.

Nacho Pop Notero (3)
Créditos: @alvaromreyes

Te podría interesar: «Chico, guatón y feo»: El triste recuerdo que contó Nacho Pop 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas