«Chico, guatón y feo»: El triste recuerdo que contó Nacho Pop

Nachito Pop recordó las palabras que le dijo un director de TVN antes de que comenzara su carrera en la televisión nacional.

Nacho

Luego de ser desvinculado de «Bienvenidos», Álvaro Reyes, más conocido como «Nachito Pop», se integró al programa de cocina de Canal 13 «MasterChef Celebrity».

Y para hablar de cómo fue su retorno a la televisión, conversó con Nataly Chilet en su programa de entrevistas de Instagram Live.

Lee también: «¡Pero qué está haciendo!»: Chef Fernanda Fuentes saca risas por garabato hacia Nacho Pop

Estoy en un proceso creativo. Hace mucho tiempo cachaba que la tele no es lo único que uno puede tener, porque es tan inestable como la vida del futbolista: de repente puedes jugar mal y no te ponen más», contó Nachito junto con confesar que se mantiene tranquilo ante la pausa que ha debido hacer por la pandemia de coronavirus.

El ex notero también habló cómo fue entrar a la televisión, reconociendo que«uno sabe también que este medio es súper poco cariñoso, porque te aman en un momento, te adoran, pero en el otro te odian”.

Sobre esto, recordó una fea experiencia que tuvo cuando recién empezaba en TV: «Una vez un jefe de TVN me dijo ‘hu*ón, si tú nunca vas a salir en la tele’. Yo le dije ‘espérate nomás’. Y hasta el día de hoy lo agarro para el hu*veo con eso. Claro, porque él me veía chico, guatón y feo, y dijo ‘este gallo nunca va a llegar’”.

Pero aún así, el comunicador se ganó el cariño del público. «Con simpatía, y con un poquito de talento, ser más rápido, entretenido, puedes hacerlo», concluyó Nacho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas