Tonka Tomicic tuvo que sacar a su madre de la residencia donde vive por brote de Covid-19

Tonka se enteró que en la residencial donde vive su madre habían dos confirmados con coronavirus mientras conducía "Bienvenidos".

Fue el pasado lunes cuando se supo que la residencial para adultos mayores Senior Suits, ubicada en Las Condes, tenía dos casos confirmados de contagio de Covid-19.

Ante esto, Tonka Tomicic tuvo que sacar a su madre que vivía ahí, por recomendación de los doctores que se encontraban ese día como panelistas del matinal.

Lee también: El romántico video que compartió Tonka Tomicic junto a Parived

Así lo mencionó en entrevista con La Tercera: “Estaba acá en el programa el lunes y empiezo a ver las noticias y me acerco a los dos doctores, al doctor Rivera y al doctor Molina, les digo ‘pasa esto, mi mamá está en este lugar, hay un brote’, y me recomendaron si podíamos sacarla inmediatamente, así que la sacamos inmediatamente porque nuestra madre, así como imagino quienes tienen a su mamá con vida, es lo más importante”, indicó.

Tonka mencionó además que fue junto a su hermana al lugar. Por el momento, su madre se encuentra en buenas condiciones y está en cuarentena, analizando si presenta síntomas del nuevo virus.

“La adoramos, la queremos, estamos eternamente agradecidas por todo lo que hizo por nosotras y se merece estar en el lugar más seguro en una situación tan difícil, así que la sacamos y por el momento está bien, y hay que esperar la cuarentena para que ojalá no se haya contagiado. Ahora está bien, está súper bien”, concluyó.

Ahora escuchas