El romántico video que compartió Tonka Tomicic junto a Parived

En su cuenta de Instagram, Tonka Tomicic publicó un romántico registro donde aparece pasando la cuarentena junto a su esposo.

Tonka Tomicic

Debido a que por un tiempo tuvo que realizar teletrabajo, Tonka Tomicic pudo compartir un poco parte de la intimidad de su hogar, como por ejemplo, mostrar a sus tiernas mascotas.

Pero lo que lo que no dejó de sorprender fue el romántico video que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando junto a su esposo Parived.

Lee también: ¿Nueva panelista? La sorpresa que se coló en la transmisión de Tonka Tomicic para «Bienvenidos»

En el video no se puede apreciar mucho por las tenues luces, pero se les puede ver abrazados, bailando al ritmo de la canción de George Michael ‘Kissing a Fool’.

Ver esta publicación en Instagram

🥂💗

Una publicación compartida de Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) el

Los rumores de embarazo de Tonka Tomicic

Este verano, Tonka Tomicic disfrutó de sus vacaciones, pero algo que llamó la atención fue una publicación en sus redes sociales. Y es que al verla, sus seguidores rápidamente comenzaron a especular sobre que la animadora está embarazada.

El video de Tonka Tomicic, que fue compartido en su cuenta de Instagram, la muestra luciendo un atuendo transparente y junto a él escribió: «El sol nos ilumina».

Una de las particularidades de este registro es que no es posible ver su rostro, solo su silueta. Pero justamente fue eso lo que encendió las alertas, ya que con los giros de la animadora se observa su vientre, generando comentarios.

Tras la publicación de este video, los admiradores de Tonka rápidamente escribieron sus reacciones con respecto al clip. Según señalaron en el post, la rostro de Canal 13 tiene todo el aspecto de estar embarazada y se aventuraron a preguntarle si esto es así.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas