¿Nueva panelista? La sorpresa que se coló en la transmisión de Tonka Tomicic para «Bienvenidos»

Justo cuando era el turno de que hablara Tonka Tomicic, apareció en la pantalla una linda acompañante que encantó a todos.

Esta semana comenzó el teletrabajo para Tonka Tomicic, lo que ayuda a disminuir la cantidad de personas en el panel de «Bienvenidos» durante los días de contagio de coronavirus.

Y aunque se puede ver a través de un monitor, Tonka mostró en sus redes sociales cómo realizaba el programa desde su casa, el cual no lo hace sola.

Lee también: Así de cómoda Tonka Tomicic conduce «Bienvenidos» desde su casa

Este jueves, luego de que Amaro Gómez-Pablos le diera el pase a su compañera para que realizara una mención, se pudo sorprender a Tonka pidiéndole a su perrita Gaviota que se fuera a otro lado.

“Tengo un problema canino, ‘vaya para allá, vaya para allá’. Mi perrita se está asomando”, dijo Tomicic entre risas. Luego agregó: “Tengo perro, gato, todo. Todos están acá”.

Tonka Tomicic en Bienvenidos

El doctor Pedro Astudillo fue uno de los invitados de marzo en ‘Bienvenidos’. Su visita al programa fue para comentar el proceso de vacunación que se vive actualmente contra el Covid-19. En particular, el especialista se refirió a los posibles efectos adversos que pueden sufrir algunas personas.

Para referirse a esta situación, el médico quiso entregar algunas cifras. «Les quiero decir, solo como anécdota, que el 94% de estas reacciones adversas más importantes por las vacunas son en mujeres», aseguró el médico en medio de su participación en el matinal de Canal 13.

Este dato revelado por Astudillo causó sorpresa entre los animadores del espacio, Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y la propia Tonka. Es más, ella dijo que no tenía conocimiento de la cifra a la que el médico hacía referencia.

Pero algo que tampoco se esperaba la animadora de ‘Bienvenidos’ era que el médico intentara hacer un chiste, aunque de contenido machista.

«Yo creo que -perdón Tonka- yo creo que lo hacen por molestar no más… las mujeres lo hacen por molestar», comentó Astudillo, quien no se imaginó la respuesta que tendría la conductora.

Y es que Tonka Tomicic no dejó pasar este momento y tuvo una clara respuesta al experto. «No po’, doctor. Íbamos tan bien y usted pone eso. Ya, hagamos como que no lo dijo. Continúe. Vamos a pasarlo por alto, por favor», señaló la rostro de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas