«Ahí está mi genética»: Doctora Cordero habló sobre su hijo Fisicoculturista

En entrevista con Julio César Rodríguez, la doctora Cordero habló sobre su hijo, Fernando Laso, quien se dedica al fisicoculturista.

DraCorderoysuhijo
Captura Chilvesión

Como ya te contamos, la doctora Cordero fue la invitada de este lunes en el programa del trasnoche de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. La mujer llegó hasta el late de Chilevisión para hablar sobre su carrera en la medicina, en los medios, y su vida.

Fue en la conversación, cuando surgió el nombre de su hijo Fernando, quien es notario y también es fisicoculturista.  Esto a raíz de que hace algunos años, el hombre fue portada de “Las Últimas Noticias”. «Soy el único notario y conservador de bienes raíces fisicoculturista de Chile», afirmó Fernando Laso en la ocasión.

Hijo Doctora Cordero 2
«Las últimas Noticias»

“Qué te pasó a ti cuando tú viste a Fernando en la portada del diario. Él te había visto a ti en cincuenta portadas a ti…», preguntó Julio César. 

La doctora Cordero y su hijo

Fue ahí cuando, fiel a su estilo, María Luisa Cordero señaló que: “Yo dije «ahí está mi genética”. “Mira lo que dijo ‘Soy el único notario y conservador de bienes raíces fisicoculturista de Chile’ y eso fue lo que hizo”, agregó.

“A todos esos notarios, con todo respeto, que son todos circunspectos….y apareció este cabro como diciendo ‘wichipirichi, yo me la puedo y además hago esto otro’. Entonces, eso es muy mío”, sentenció.

Hijo Dra Cordero
Captura Chilevisión

“Pero fue como por primera vez la cosa al revés, siempre ellos (sus hijos) viéndote en las portadas y de repente tú ves a un hijo, ¿te dio susto?”, preguntó Jc.

“No, yo pensé ‘que no le pasen las cosas que me han pasado a mí de repente’, pero él lo hizo saber y desapareció del mapa”, sentenció la psiquiatra. Es más, agregó que Julio César lo invitó a su late “Síganme los buenos”, “fue bien bonito, pero él se desapareció y listo”, remató.

Fernando Laso es el hijo ayor de la doctora Cordero, y desde 2013 se dedica al fisicoculturismo. 

Ahora escuchas