Denisse Campos estaría atravesando una dramática situación personal

Según lo expresado en un programa de espectáculo nacional, Denisse Campos estaría viviendo una dramática situación personal y familiar.

Denisse Campos
Agencia Uno

Durante la emisión del programa «Que te lo Digo» conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, se descalificó una dramática situación que estaría viviendo Denisse Campos tras la pandemia del Covid-19. 

De hecho, entre los problemas que estaría atravesando una de las «gemelas Campos» estaría una supuesta violencia física por parte de su pareja, donde según los periodista habría una fotografía con moretones en su rostro. 

Es más, también aseguraron en el espacio que la ex Miss Mundo Chile estaría viviendo en una garita de colectivos en Viña del Mar y los últimos habrían sido de mucha incertidumbre: «habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra»

También te puede interesar: Daniella Campos y su marido fueron formalizados por violencia intrafamiliar

Denisse Campos modelo dramática situación
Agencia Uno

La difícil situación de Denisse Campos

Asimismo, sumado a la compleja situación con su pareja y de vivienda, según lo expresado en el programa la ex modelo no tendría ayuda de sus seres queridos, producto del distanciamiento entre Denisse y sus familiares.

«No tiene contacto y tampoco lo quiere tener. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber»

Sin embargo, el espacio de los periodistas se caracteriza por incomodar a los famosos de la farándula nacional, y la ex Miss Mundo Chile no fue una escepción y respondió en su cuenta de Facebook a los dichos durante el programa. 

Detención De Denisse Campos
Créditos: Agencia Uno

La respuesta de Denisse

En este sentido, Denisse expresó que se sintió pasada a llevar y respondió directamente lo comentado en el programa, incluso amenazando con una demanda al Consejo Nacional de Televisión. ¿Qué tal?

«Denuncio públicamente la mentira e irresponsabilidad de los editores periodísticos de los canales que transmitieron información absolutamente falsa de mi estado de salud. Preocupando a mis seres queridos y amistades», fue lo primero que comentó.

«Deberían tomar parte de este libertinaje mediático o manifestarse por el solo hecho que la Violencia Intrafamiliar en un asunto país serio y de cuidado. No es para tomarlo a la broma»

«No tengo que ver, pero pido disculpas a todas las personas que se puedan ver perjudicadas. Por lo mismo quiero aclararlo», sentenció Denisse sobre los dichos de los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia.

¿Qué piensas de la supuesta dramática situación que estaría viviendo la ex modelo Denisse Campos? 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas