Daniella Campos y su marido fueron formalizados por violencia intrafamiliar

Según los antecedentes dados a conocer, Daniella Campos y Esteban Caldentey protagonizaron una pelea en la noche del lunes.

Daniella Campos

No son días fáciles para Daniella Campos y su marido, Esteban Caldentey. En la noche del lunes, ambos habrían protagonizado una discusión que terminó con golpes, ocasionando lesiones menos graves. Este caso se tomó por el personal policial como violencia intrafamiliar.

Según la información que entrega Radio BioBío, la situación se vivió en la casa que la pareja de siete años de matrimonio comparte. Las fuentes confirmaron que ambos fueron detenidos el pasado 8 de febrero, alrededor de las 22:40 horas, en la comuna de Colina.

Tras esto, Daniella Campos y Esteban Caldentey pasaron a control de detención y fueron formalizados por violencia intrafamiliar ante el Tribunal de Garantía de Colina.

Entre las medidas que deberán respetar Campos y Caldentey, y que indica el mencionado medio, se encuentra la prohibición de acercarse mutuamente. Además, el hombre tuvo que dejar el hogar.

El Tribunal decretó 50 días de investigación de este caso, del que no se conocen más detalles.

Daniella Campos en la actualidad

Los últimos meses habían sido complejos para Daniella Campos. La periodista tuvo que ser operada por tumores en su cabeza, los que ya estaban afectando a sus ojos. Tras la cirugía, se supo que las cicatrizaciones no iban bien y hace pocas semanas confirmó que lo más probable es que sea operada nuevamente

«Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fue un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio», comentó en aquella oportunidad a Las Últimas Noticias.

Tras eso, y para complementar esta declaración, Daniella confesó: «Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado».

Hay que recordar que actualmente Daniella Campos se postula a concejala por Colina. Sobre esto, dijo: «Quiero que las cosas cambien en mi país. Yo he pasado por injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas