«Me inspiraba en Lady Di»: Daniella Campos anuncia su incursión en la política

La periodista comunicó que se sumará a las próximas elecciones de abril para conseguir un puesto en la Municipalidad de Colina.

Daniella Campos

Este 2021 estará cargado de eventos electorales, por lo que diferentes famosos decidieron sumarse al periodo. Aunque muchos anunciaron sus candidaturas para convertirse en constituyentes y redactar la próxima Constitución de Chile, Daniella Campos quiere incursionar en esta área desde una vereda diferente.

Y es que la periodista recientemente comunicó que se suma con una candidatura para conseguir un puesto en la Municipalidad de Colina. En específico, Campos luchará por ser concejala de la comuna, algo que tratará de conseguir de la mano de Evópoli.

En conversación con La Cuarta, Daniella comentó: «Yo tenía un sueño. En los años ochenta me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella. Después de formar familia y con toda el agua bajo el puente que ha pasado, hoy he podido retomar ese sueño».

«Quiero que las cosas cambien en mi país. Yo he pasado por injusticias tremendas por salud, lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas», agregó en la entrevista.

En esa misma línea, Daniella Campos indicó que este camino ha sido difícil para ella «porque yo no soy una persona que cree en el sistema, me pasa lo que les pasa a todos los jóvenes de este país, que estamos hartos de la política antigua». A eso, añadió: «Por eso pienso que no hay que quedarse en la casa alegando, pateando la perra, hay que involucrarse».

Daniella Campos y el rol de los niños en su candidatura

Para explicar más sus razones detrás de este nuevo camino político, Daniella Campos decidió utilizar su cuenta de Instagram. En la red social, la comunicadora detalló de manera extensa las razones que hoy la llevan a querer ser una funcionaria pública, haciendo énfasis en el especial rol que tienen los niños en esta decisión.

«Me han preguntado mucho sobre qué me motiva a presentarme como concejala por Colina y hay tanto por hacer!! Pero que los niños de mi comuna puedan sonreír felices, tranquilos, seguros y sanos es lejos mi bandera de lucha«, escribió Daniella en la red social.

Luego de esas declaraciones, la mujer que en el último tiempo ha presentado complicaciones de salud agregó: «Yo quiero que llegue el día en que todas las mamás veamos a nuestros hijos felices, porque creo que el futuro de nuestros hijos se está gestando ahora y le vamos a dar con todo para doblar la mano a la circunstancias!! Con trabajo honesto y dispuesta a escucharlos a todos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas