«Mi compañera, mi amiga, mi hija, la que me salvo»: La triste perdida que sufrió Daniella Campos

Una dura noticia dio Daniella Campos a traves de sus redes sociales. La periodista sufrió la perdida de un ser muy querido.

Daniella Campos
Glamorama

Una triste noticia  recibió esta semana la ex modelo y periodista Daniella Campos. Quien a través de sus redes sociales, reveló que sufrió la muerte de Mamba, su perrita que la acompañó durante 18 años.

Daniella quiso compartir un extenso mensaje de despedida para su mascota. «Mi compañera, mi amiga, mi hija, la que me salvo. Una Pitbull que me enseñó el amor incondicional, el respeto, la lealtad pero sobre todo que el prejuicio no es amigo del corazón», escribió junto a un compilado de fotos de su perrita «Mamba».

Incluso, recordó los momentos en que Mamba la acompaño cuando falleció su hija Florencia. «Estuviste con mis dos hijas, a las que amaste y cuidaste siempre (…) yo estuve con los 9 tuyos. Casi la mitad de mi vida fue caminar junto a ti, hoy debo aprender hacerlo sin tu compañía, pero con la seguridad que hoy estas junto a mi Flo y que vivirás para siempre en mi corazón», confesó.

WhatsApp Image 2021 08 27 At 10.34.03
Instagram @daniellacamposl

Apenas subió la publicación, sus seguidores le enviaron cientos de mensajes para lidiar con el triste momento. «Qué pena, pero qué lindo a la vez. Un abrazo grande», «ahora te acompaña de otra manera» y «te envío un abrazo lleno de amor» fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

WhatsApp Image 2021 08 27 At 10.34.00
 Instagram @daniellacamposl

Daniella Campos y su hija Maite

En 2009, la modelo  perdió a su bebé Florencia  de once días a causa de una hipertensión pulmonar, además fue diagnosticada de exoftalmia, enfermedad que se produce por el mal funcionamiento de la tiroides.

Pero el 2016, las cosas cambiaron para Daniella tras dar a luz a su hija Maite.

WhatsApp Image 2021 08 27 At 10.44.56
 Instagram @daniellacamposl

Para el pasado 8  de marzo, fecha en que se conmemora el Día Internacional de La Mujer, la periodista quiso dedicarle unas palabras a su pequeña y a todas las mujeres en su día.

Nuevo Proyecto (17)
Instagram @daniellacampos 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas