Daniella Campos y los 12 años del fallecimiento de su hija: “El dolor es soportable”

Daniella Campos recordo el cumpleaños de su hija Florencia, la pequeña fallecio el 2009 a tan solo aa dás de su nacimiento.

Daniella Campos Instagram
Instagram @Daniellacamposl

Este jueves, a través de sus redes sociales, Daniella Campos recordó el cumpleaños de su hija Florencia, quien nació el 8 de julio de 2009 y falleciera solo 11 días después.

El deceso de la pequeña se debió a un paro cardio respiratorio y se produjo cuando la niña volvía, junto a sus padres, de un paseo a La Serena. En dicho lugar habían pasado el fin de semana luego de que la niña recibiera el alta médica.

La exmodelo compartió en su Instagram (@daniellacamposl), una publicación con la imagen de la tumba de la menor adornada con globos y flores. “mi amada hija, por siempre y para siempre” señaló.

Ninguno de nosotros te olvidamos y estarás en nuestros corazones para siempre. ¿Sabes? Dicen en la iglesia que solo muere a quien se le olvida. Pues bien creo que tú serás ese ángel eterno que abrazará mi vida siempre”, posteó Campos.

Daniella Campos
Instagram @Daniellacamposl

La reflexión y el pesar de Daniella

Junto con expresar el pesar que la invade cuando que una madre pierde a su hijo, en la publicación Campos también habló de su otra hija y el dolor de recordar a Florencia. “Tu hermanita crece feliz y hermosa, es tan cariñosa y te sigo viendo en sus ojos, ella siempre te dibuja y yo siempre te pienso, ya el dolor es más soportable, pero logro sentir tu olor”.

De igual manera, Daniella recordó a sus otros seres queridos que ha partido en este tiempo. “Han partido tantas personas que te amaban, que estoy segura que desde tu madrina hasta tu abuelo están regaloneándote por mí hasta que un día finalmente llegue”. Cerró la exmodelo

Daniella Campos presentó, en el 2014, una demanda en contra de la Clínica Las Condes, esto por negligencia médica en el diagnóstico de su hija. Dicha disputa legal fue ganada por la madre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas