Betsy Camino se negó a responder los rumores sobre su relación con Paredes

Betsy Camino sería la nueva pareja de Esteban Paredes. Para saber más, Antonella Ríos habló con la cubana, pero no esperaba su respuesta.

Betsy Camino Y Antonella Ríos
Instagram @betsycamino | @ antonellarmascetti

Durante los últimos días ha tomado fuerza el rumor que vincula a la ex reina del Festival de Viña, Betsy Camino, con el futbolista, Esteban Paredes. Fue el periodista de “Me Late”, Sergio Rojas, quien contó algunos pormenores de este romance.

“Esteban Paredes se encuentra separado de su señora hace más de un año. Por lo tanto él se encuentra en estado soltero… Betsy Camino es la última conquista de Esteban Paredes”, señaló. 

A esto añadió que la cubana Betsy Camino, viaja todos los fines de semana a Coquimbo, ciudad donde vive Paredes. Esto para poder estar con el histórico delantero, ya que este viviría solo. 

Fue en “Me Late Prime”, espacio en el que también es panelista Rojas, donde quisieron ahondar en este rumor. Para esto, le pidieron a Antonella Rios que se contactara con Betsy vía Whatsapp, sin embargo, la actriz no esperaba la reacción de la cubana.

Fue en pleno programa, cuando Antonella tomó su teléfono y le envió un audio preguntándole a la mujer por su supuesta relación con el goleador.

“Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo aquí en Me Late y queríamos saber si tú estabas… Obviamente sí estás, si para qué andamos con cosas, si ya vimos unas imágenes. Que estás con Paredes. Cambio”, preguntó Ríos.

La respuesta de Betsy 

El programa hizo una pausa a comerciales y a la vuelta ya tenían la respuesta de Camino. 

“Me piqué. Yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico, lo agarro personal, me da rabia y ahora tengo ganas de… ¡Aaah!”, señaló Antonella.

Esto porque Betsy le contestó, pero le reprochó a la actriz que no le respondió cuando le pidió ayuda con un emprendimiento. “¡Me odia! Porque yo iba a hacer un canje con ella, yo no quería ropa…”, contó Ríos.

Los demás panelistas, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y el animador Daniel Fuenzalida, le preguntaron por la respuesta de la cubana.

“Me contesta: ‘Ah, hace un tiempo yo te hablé y no me hablaste, porque’, no sé qué… ‘La ropa’, no sé qué… ‘Y ahora me vienes a hablar de esto, mami. No. ¿Qué onda?’”, fue la respuesta de Betsy. 

Luego de esto, el panel siguió comentando el romance, tocando el tema de la forma de ser de Betsy. “Esta mujer es un vendaval de emociones”, agregó Rojas. 

A lo que Caniulef se cuestionó si esto era verdad, cosa que rápidamente rebatió Antonella Ríos. “Pero sí viste que de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó”, señaló la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas