Antonella Ríos confesó pasar un mal rato en nuevo programa de Mega

“Si hubiese sabido que iba a pasar algo así no voy” comentó la actriz luego de participar en el nuevo programa "Pecados Digitales".

Antonella.Rios
Instagram

Un incómodo momento sufrió la actriz Antonella Ríos en la grabación del nuevo programa de Mega Pecados Digitales, conducido por Javiera Contador y que conto con la participación de Yerko Puchento.

El espacio, que ya está siendo promocionado en Mega, busca  invitar a diferentes rostros conocidos, quienes dejan su celular al libre albedrío de la producción para revisar las redes sociales de los famosos,

Según relató Sergio Rojas en Me Late de TV+, durante la participación de la actriz -y sin su consentimiento- invitaron a una joven  que la habría increpado por una plataforma de contenido erótico que maneja  Antonella Ríos.

El periodista, en declaraciones recopiladas por Glamorama, comentó que “Le ponen a una feminista que es de corte acérrimo (…) que la deja como si estuviese instando a la prostitución a las menores y que estaría haciendo un trabajo muy denostable”.

Además, Sergio añadió que es  “Ahí Antonella se siente acorralada, encerrada, violentada tanto por su entorno como por la producción que la había engañado porque no le contaron esto”.

La respuesta de Antonella

La artista y ex locutora en la difunta Radio Candela,  se habría retirado muy afectada y molesta del espacio, y quiso entregar su versión de los hechos en el mismo espacio de farándula.

“Yo me puse brígida”, partió contando Antonella. Argumentando que ella había ido al espacio para pasaar un buen rato.

«¡Pum!, aparece una chica diciendo ‘lo que tú estás haciendo es súper malo’, en base a las fotos que yo subo, a cómo soy incluso” comentó la actriz.

No de mala manera, pero ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme (…) porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien”, afirmó Antonella Ríos.

Según ella, nadie de la producción le advirtió que tendría que enfrentarse a otro invitado, ya que de ser así, Antonella comentó que no hubiese ido al programa.

Tras el tenso cara a cara de Antonella y la invitada, el público debía votar  si le creían o no a los participantes: “Yo no sabía (…) Porque ponen una evaluación y se supone que la gente dijo ‘está mintiendo’, cosas que son datos duros, y la persona que perdía se le revisaba el celular” comentó Antonella.

“Y pasó un rato, entre medio me preguntaron otras cosas y ya en un momento empecé a hacer pucheros. La Javiera me pregunta que me pasa y yo le dije ‘¿sabes qué más…?’ Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena”, reconoció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas