Antonella Ríos desclasificó escena hot con Jorge Zabaleta

La panelita de Me Late Prime confesó cómo fue grabar escenas íntimas en la teleserie Hippie. ¡Lee aquí su divertida experiencia!

De regreso a las pantallas, Antonella Ríos ha aparecido durante los últimos días como panelista de Me Late Prime. Y es que la actriz se encuentra reemplazando a Pamela Díaz, quien actualmente se encuentra grabando para su programa de viajes en TVN.

Ha sido en esta oportunidad que la actriz ha podido compartir varias de sus experiencias, incluyendo un par de anécdotas de su participación en teleseries. Una de ellas, fue la primera vez que compartió con Jorge Zabaleta, cuando ambos protagonizaron la teleserie Hippie en Canal 13.

Ese fue su primer gran proyecto, y saber que compartiría pantalla con quien era un galán en ese momento, la ponía nerviosa. Fue grabando una de las primeras escenas en 2003, que Antonella Ríos relató; «En la primera escena me dicen ‘tienes que sacarte todo y con Jorge Zabaleta meterte a la cama’. Y yo así ‘¡guá!'». Todo esto porque era su primera vez, «Venía entrando y para mí Jorge Zabaleta era el máximo mino, en esa época sobre todo».

Los nervios de Antonella Ríos en Hippie

Al ser su primer trabajo oficial en televisión, la actriz quería que todo saliera a la perfección, incluyendo las escenas íntimas. «Una camita sin nada, con mis vergüenzas y ahí estábamos. Yo nerviosa, no quería tener olores ni tiritar para que no se notara que estaba nerviosa. Yo estaba nerviosa porque lo encuentro mino», explicó en Me Late Prime. 

Los nervios siguieron porque tal como contó Antonella Ríos, tenía miedo que pasaran cosas incómodas frente a Jorge Zabaleta. «Me pasaron cosas porque no quería tirarme un pum, no quería moverme porque no quería que dijera ‘la galla que me pusieron aquí, mano loca’. Es raro poh», aseguró la actriz.

Según Antonella, todo se intensificó porque la panelista de Me Late Prime no conocía muy bien a Jorge, quien ahora es mucho más cercano. De hecho, le agradece su amabilidad ya que él la guió en sus primeras experiencias en teleseries. 

Antonella Rios Me Late Prime
Créditos: @antonellarios

«Él fue una de las personas que me ayudó a entender cómo funcionaba el sistema, porque yo como actriz de teatro, danza teatro, hice una película, que es un lenguaje». Fue así como Jorge Zabaleta le decía a Antonella Ríos, «‘tienes que ver la cámara de reojo’, me coacheaba mucho y ahí empecé a entender, a quererlo y a tenerle mucha buena porque fue muy buen compañero», concluyó la actriz.

La nueva imagen de Antonella Ríos

Fue en el mismo programa que la actriz apareció los primeros días con anteojos de sol, lo que causó muchas dudas entre sus seguidores. Finalmente reveló que todo se trataba de cuidar una intervención estética que se había realizado en sus ojos. 

Sobre la decisión de ocultar su mirada, Antonella Ríos contó entre risas, «me hice una operación en los ojos, en las ojeras. Me tapaba para no asustar al público». 

Acerca de su nueva imagen, la panelista de Me Late Prime explicó que quiso tomar medidas contra sus párpados sueltos, llevando a cabo también una técnica de Foxy Eyes o mirada felina, como popularmente se conoce. 

Antonella Rios Intervencion Quirurgica 768x432
Créditos: Captura de pantalla Me Late Prime.

Revisa aquí el video en que habla de su intervención quirúrgica:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas