«The Covers»: Mega lanza el primer adelanto de su nuevo programa con famosos

Este viernes 16 de julio, la señal lanzó el primer video de su programa donde 40 famosos imitarán a cantantes nacionales e internacionales.

The Cover Chile Programa De Mega Nuevo Adelanto
Captura de Mega

Gran expectativa ha generado el nuevo programa de televisión de Mega, «The Covers, tributo a las estrellas», en su versión en Chile. El espacio de imitaciones contará con rostros conocidos que interpretarán a grandes músicos del cancionero nacional e internacional. 

¿En qué consistirá The Covers?

Pues será un total de 40 famosos que se presentarán en el show conducido por Karla Constant, quienes a través del maquillaje y la voz buscarán personificar a recordados cantantes y artistas. Algunos de los que ya se adelantan sería la imitación de Christina Aguilera, Celia Cruz, Karol G, Marc Anthony, entre otros.

En el jurado se sabe que estará Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas. 

Este viernes 16 de julio, Mega lanzó el primer adelanto oficial del programa de talentos, que todavía no tiene fecha de estreno.

Eso sí, en el video se puede ver el estudio donde ocurrirá el programa y también a algunos de los participantes que estarán en la competencia mostrando su desplante. El espacio será dirigido por Juan Pablo González y producido por César Carreño.

Aquí puedes revisar el primer adelanto de «The Covers» Chile:

Uno de los nuevo confirmados al programa: José Luis Repenning

Dentro de las últimas semanas, ya se han ido adelantando algunos de los famosos que participarán en «The Covers» Chile, imitando a grandes cantantes. Uno de ellos ha sido el presentador de noticias.

«Llevo mucho tiempo en televisión. Voy a cumplir 20 años en pantalla y siempre he estado ligado a prensa. Encontré que era la oportunidad de hacer algo distinto, que es cantar, algo que a mí me encanta», dijo el periodista de 43 años.

Repenning se suma al elenco de 40 famosos, donde ya se sabe de otros confirmados. Pin Montané, Solange Lackington y Karla Melo, los cantantes Jordan, Fran Sfeir y Pamela Soto, los periodistas Simón Oliveros y Fernanda Hansen, son algunos de los confirmados. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas