Antonella Ríos recibe duras críticas por intervención en su rostro: «No pareces tú»

En su cuenta de Instagram, la actriz Antonella Ríos compartió un video detallando su experiencia en el proceso, aunque fue criticada.

Antonella Ríos es una usuaria activa de las redes sociales, en donde sorprende a sus seguidores dándole detalles de sus proyectos. Por estos días, la actriz reveló que se sometió a una intervención en su rostro, dando detalles de esto en televisión. A pesar de aquello, también ha hablado de esto en las plataformas virtuales, algo que hizo recientemente.

Ríos se sometió a una blefaroplastia, que es una intervención quirúrgica que busca cambiar la forma de los ojos. Por eso, en el programa «Me Late» explicó: «Me saqué arriba y me saqué abajo del ojo. Es una tendencia que se llama foxy eyes».

Pero a días de revelar esto, Antonella Ríos usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores cómo va su recuperación. «Ya han pasado 14 días solamente desde esta intervención», partió señalando en la plataforma virtual.

«Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones», continuó escribiendo la intérprete nacional en la red social.

Siguiendo con sus comentarios, Antonella señaló: «Siendo el día 14 comienza a desaparecer. En algunos casos es importante sacar ese exceso de piel del párpado pues en algunos casos afecta la buena visibilidad. En otros ayuda a cambiar la cara de cansancio o pena».

Después de eso, Antonella Ríos explicó cómo es la evaluación previa, los cuidados y el postoperatorio. Y aunque estos consejos podrían ayudar a algunos de sus seguidores, hubo personas que la criticaron por someterse a esta intervención.

Las críticas que recibió Antonella Ríos

La publicación generó comentarios en redes, las que se centraron principalmente en críticas hacia Antonella Ríos. Parte de sus seguidores no entendieron por qué quiso pasar por ese proceso.

«Claramente su rostro ya no es el mismo», «Cambiar la forma de tus ojos fue innecesario…. De a poco vas por más y más», «Tanto dolor para llegar a lo mismo!! Si bien cada una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera! Pero las arrugas igual le van a llegar», «Pero no pareces tú 😢 te ves distinta» y «Eres joven y bonita !! Para qué tanta intervención», fue parte de lo que le escribieron a Antonella.

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas