Mane Swett enamoró a todos en Instagram con coqueta postal

La actriz causo furor entre sus seguidores de Instagram con una sensual foto en la cocina. Las reacciones no tardaron en llegar.

Mane Sweet
Instagram

La actriz  Mane Swett siempre se muestra muy activa en sus redes sociales, compartiendo diversas postales junto a su hijo Santiago o «selfies» para sus seguidores 

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este miércoles, donde dejó a todos enamorados con una sensual foto desde su cocina.

«LA VALOZA», próximo estreno. Cuenta la historia de una mujer que…. Emmmm, los leo»  escribió la Mane junto a su coqueta postal, la cual de inmediato generó diversos comentarios y reacciones.

La Mane se llenó  de elogios en un abrir y cerrar de ojos . «Devuélvete, que te pasaste», «me vas a matar» y «me enamoré» fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Image
Instagram @maneswett

El sensual calendario de Agosto

Aunque ya estamos en la última semana de Agosto, también conocido como «El mes de los gatos», les dejamos a su imaginación el porqué de ese apodo…pero no nos desviemos del tema. La actriz decidió subir un calendario a su cuenta de Instagram.

Pero este calendario no era uno de esos que venden en la feria, sino que la Mane quiso aportar con su granito de arena para que el mes más frio del año no fuese tan terrible.

Image (1)

«Ah, mier…«, le escribió de inmediato su compañera María José Prieto. Y es que en la publicación se sumaron cientos de otros mensajes de sus fans, tanto  hombres como mujeres, quienes quedaron atónitos con la postal de Mane Sweet..

«La belleza hecha mujer», «siempre hermosa», «¿cómo obtengo ese calendario?» y «¿no se cansa de ser tan perfecta?», fueron sólo algunas de las reacciones que se podían leer en la publicación.

La potente relato de Mane Swett

La actriz de «100 días para enamorarse» y «Brujas»  explicó que a los 17 años comenzó a padecer de psoriasis. Esta una enfermedad de la piel que causa manchas rojas y escamosas que pican, sobre todo en las rodillas, los codos, el tronco y el cuero cabelludo. Esta enfermedad es muy normal entre las personas.

«Estaba en cuarto medio, grabando el video para final de año, de un momento a otro como que exploté en heridas y fue en todo el mentón. Era una edad más compleja en cuanto a la seguridad y la autoestima» comenta Mane Swett.

Soy Actriz, trabajo con mi piel en todos mis personajes y mi pesada mochila se convirtió en mi pasión cuando me di cuenta que nadie más que yo podía cargarla«, afirmó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

«A mí esta enfermedad nunca me detuvo, pero sí me rompió la cabeza (…) Con estas palabras y con mi historia espero derrumbar tus miedos (…) Porque ya no estamos solos en esto, ahora somos una comunidad « finalizó la actriz invitando a sus seguidores a poder tratar sus inseguridades del día a día.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas