«Me importa tres bledos»: El tenso encuentro entre Sergi Arola y Luli

En un nuevo episodio de "El Discípulo Del Chef" Nicole Moreno y el líder del equipo rojo vivieron un tenso encuentro.

Luly Sergi
CHV

Una incomoda situación entre Nicole «Luli» Moreno y Sergi Arola se vivió la noche de este jueves en el programa «El Discípulo del Chef».

Donde también se presentaron tres nuevos concursantes al programa: Marilú Cuevas, Paul Vásquez y Nicole Moreno.

Sin embargo, Nicole «Luli» Moreno tuvo un fuerte encontrón con el destacado chef Sergi Arola.

Y es que la modelo ingresó al equipo rojo, el cual lidera el chef español. Pero una particular actitud de Luli fue la que sacó de sus casillas a Sergi.

Todo partió porque  al líder del equipo rojo  no le gustó  la actitud de «Luli», quien solo bromeaba constantemente y no le prestaba atención a las indicaciones en la cocina.

Pero eso no es todo, la modelo al darse cuenta de la situación, quiso tirarle  mas leña al fuego y no tuvo mejor idea que  poner música desde su celular.

«Voy hacer una maldad, pero me tiene chato este hue…(refiriéndose a Sergi) me tiene aburrida», le dijo Luly a  Fabricio antes de poner una canción con el volumen a todo dar.

Pero el chef español no se guardó su opinión tampoco: «Si fuera mi cocina no estaría. (…) No lo pasé bien porque había una incorporación en el equipo que no me gustó. Y no me gusta la actitud, no me gustan las cualidades, no me gusta absolutamente nada» comentó Arola.

«Guaauuu, qué intenso el chef. Hay que decirlo. Las cosas como son, muy intenso. Partí con la pierna izquierda con él», comentó Nicole a modo de broma.

Pero la gota que rebalso el vaso para Sergi, fue que la modelo se pusiera a comer en medio de la competencia. Esto si, Luli ya había comentado anteriormente que se alimenta cada tres horas y no podía dejarlo para más tarde por su dieta.

Asique Nicole comenzó a pasear  por todo el set buscando un microondas para calentar su comida, en ese momento el chef Sergi ya no aguanto más.  

«Disculpe, ¿puede venir un momentito? De verdad quieres estar acá? Para que no me haces perder el tiempo ni hacértelo perder a ti por supuesto. Para mí todo esto, primero es una falta de respeto hacia el equipo (…) si vas a continuar así avísame y así le doy las indicaciones a Fabricio y voy mucho mejor», le comentó Arola.

Luli v/s Sergi 

Esto fue lo que se  dijeron Luly con el chef :

Nicole Moreno: Espera, estaba comiendo

Sergi Arola: Es que me importa tres bledos si es tu menú, que tengas que comer cada tres horas. Salvo que sea una indicación médica firmada, con un certificado médico del Minsal, no me lo creo

Nicole Moreno: Así somos los atletas, los deportistas

Sergi Arola: Me vale maravilloso, como nunca he sido atleta y jamás he sido deportista

Nicole Moreno: Entonces no sabe de cultura deportiva

Sergio Arola: No, ni tengo ninguna intención a mi edad

Sin embargo, Sergi le quiso  ofrecer disculpas a Nicole Moreno por su actitud, asique luego de todo el lider del equipo rojo le comentó «Tenemos un problema. Te quiero pedir perdón, me han contado que eres atleta profesional y que necesitas hacer una dieta».

«Vamos a hacer tregua, me pidió perdón. Yo en ese sentido valoro mucho a la gente que pide disculpa o perdón», contó Luli tras las palabras del chef.

Leer tambíen: Reto a Zafrada se roba la atención en «El Discípulo del Chef»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas