Dayane Mello denunció ser víctima de violación en reality show

La joven Dayane Mello conocida en Chile por su relación sentimental con el tenista Nicolás Massu acusó ser victima de violación.

DayanaMello DayanaMello
Agencia Uno

Impacto ha generado la presunta violación de la que habría sido víctima la modelo Dayane Mello en un reality show.

La joven conocida en Chile por la relación sentimental con el ex tenista y capitán del equipo de Copa Davis Nicolás Massú, se encuentra encerrada en “A Fazenda”, un espacio similar al ex reality chileno “La Granja”.

Nicolas Massu Melo 1280x720

La violación habría ocurrido durante la madrugada del sábado 25 de septiembre  luego de una fiesta realizada en el programa.

Dayane Mello, con más de 1 millón de seguidores, se habría pasado de copas  luego de la celebración,  asique sus compañeros decidieron dejarla en su habitación para que pudiese descansar.

La denuncia de Dayane Mello 

En ese contexto, el cantante Nego Do Borel se acostó junto a Dayane Mello, quien no percibía nada de lo que estaba ocurriendo. Pero Dayane nunca autorizo al cantante para hacer eso.

En la foto: Nego Do Bore, acusado por Dayane de violación l
En la foto: Nego Do Bore, acusado por Dayane Mello  de violación

Aunque otros participantes le recomendaron que no pasará la noche con ella, el sujeto se negó a dejarla. Por lo que más entrada la noche, el cantante habría tenido relaciones sexuales con su compañera sin tener su consentimiento.

Los fans del reality se percataron de lo ocurrido, ya que el programa se transmite las 24 hrs por las plataformas del canal de televisión, y viralizaron los registros de las cámaras en redes sociales.

Por esto, la familia de Dayane Mello publicó un comunicado en las plataformas digitales de ella y acudió a las autoridades frente a lo sucedido.

También la modelo hizo público parte de la evidencia de los hechos en su cuenta de Instagram:


Instagram (@dayanemelloreal)

“La abogada de la víctima compareció al distrito policial y relató los hechos, además de presentar un USB con las imágenes de lo ocurrido a fin de garantizar la autonomía del trabajo policial”, dijo la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de Sao Paulo.

La familia se dio cuenta de que el canal a cargo de la producción del programa no quería cooperar.

“Record (canal de televisión donde se emite el reality) nos impide tener contacto con Dayane, bajo amenazas de eliminarla del programa…En este momento necesitamos el apoyo de la opinión pública,

«Al fin y al cabo, Dayane tiene derecho a contar con un apoyo especializado para la comprensión real de lo sucedido sin, por tanto, correr el riesgo de ser expulsada del programa, como manifestó su voluntad de permanecer y seguir jugando por el premio, que puede ayudarla a ella y a su familia”, afirmaron en las redes sociales de la modelo.

El inicio de la investigación

Producto del escándalo, Do Borel fue eliminado del reality. Sin embargo, a través de su Instagram, ha indicado que no cometió una agresión sexual. “Todavía no entiendo por qué estoy aquí en mi casa ¿Es porque Dayane se acostó borracha conmigo?”, expresó, añadiendo que “después de que ella rechazó mis insinuaciones, nos fuimos a dormir, la policía descubrió que no hubo violación”.

Solo a través de un tuit de la cuenta oficial del programa brasileño, han dado la única declaración al respecto. “Dados los hechos de esta última noche en el reality show A Fazenda, involucrando a Nego do Borel y Dayane Mello, los hechos están siendo debidamente investigados por un equipo multidisciplinario”, informó la producción.

También te puede interesar: ¡Nuevamente en la polémica! Denisse Campos fue sacada de la casa de una fans por Carabineros

Ahora escuchas