Raquel Argandoña estaría delicada de salud e internada en la Clínica Alemana

Según informó "El Dínamo", la animadora Raquel Argandoña estaría delicada de salud luego de presentar su último show en Viña Del Mar.

Raquel Argandoña Salud
Instagram

Raquel Argandoña estaría pasando por  un complejo estado de salud. La ex figura de programas como “Vértigo”, “1810” y “La movida del festival” se encontraría internada hace un par de días en un recinto médico producto de su situación actual. Así lo informó este jueves  “El Dínamo”, el cual entregó más detalles del hecho.

Según informó acuerdo al medio de comunicación, Raquel Argandoña ingresó el lunes a la Clínica Alemana luego de una infección estomacal “grave”. Por el momento, ningún integrante de su familia se ha referido públicamente a lo ocurrido. Incluso, el medio se contactó con sus familiares, pero prefirieron no hablar del tema.

Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, publicó en su cuenta de Instagram (@fxureta) una foto apoyando a Raquel, donde llega a los 37 mil seguidores.

Para ser más específicos, usó el formato de historia para publicar una postal junto a la rubia, en donde agregó dos emojis: un corazón rojo y unas manos rezando.

Captura De Pantalla 2021 10 14 A Las 13.31.10 555x1000

Raquel Argandoña y su show en Viña Del Mar

Todo parece indicar que este problema ocurrió luego de que Argandoña presentara el fin de semana recién pasado su show “¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?” en Viña del Mar junto a Patricia Maldonado.

Raca

Su pareja Félix Ureta también habló sobre ese momento en su perfil. “Apoyando a mi mujer”, comentó el sábado. “Mil gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido”, respondió ella en la sección de comentarios del posteo.

Los traje de baño de Raquel que causan furor en Instagram 

A través de su perfil de Instagram, la figura televisiva quiso demostrar  su apoyo al negocio de Rebeca Naranjo, la  pareja de su hijo Nano Calderón, luego de posar con un traje de baño de la tienda Bikicolors, la cual pertenece a la muchacha.

«Les deseo una excelente semana…«, compartió Raquel Argandoña junto a una postal en la que aparece usando un bañador color rosado fuerte, con la que sacó varios aplausos.

2efc15fa Dbc0 4db7 9243 56713e50ada9 (3)
Instagram (@argandona.raquel)

También te puede interesar: Tío Emilio se defiende tras acusación por millonario soborno: «La rechazo categóricamente»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas