Chile v/s Venezuela: ¿Cuándo y dónde ver a La Roja?

¡Con toda la fe! Revisa aquí todos los detalles del partido entre Chile vs Venezuela por las clasificatorias a Qatar 2022.

Chile Vs Venezuela Horario
Agencia Uno

¡Vamos muchachos! La Roja está lista para enfrentar un nuevo desafío en la noche de este jueves, 14 de octubre ya que La Selección buscará sumar tres puntos hoy en el Chile vs Venezuela, en lo que podría ser una segunda victoria consecutiva que  permita seguir en carrera en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Por lo que el Chile vs Venezuela se juega este 14 de octubre a las 21:00 horas de Chile. Es por esto que Martín Lasarte aceita la definición de la alineación que enfrentará a La Vinotinto en el estadio de «Los Cruzados», San Carlos de Apoquindo.

 Oncena inicial de La Roja para el Chile vs Venezuela

En estas últimas horas, se comenta una oncena inicial ofensivo, conformado de esta manera por: Claudio Bravo;  Gary Medel, Enzo Roco y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar,  Marcelino Núñez (Tomás Alarcón), y Sebastián Vegas; Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Ben Brereton Díaz.

Cabe destacar que, una de las bajas importantes es la de Charles Aránguiz, quien fue expulsado ante los paraguayos. También destaca la de Paulo Díaz, quien en el partido pasado salió con molestias del terreno de juego. Pero por otro lado, nuestro «Pitbull» Gary Medel vuelve a las pistas.

¿Dónde ver el Chile vs Venezuela?

Te recordamos que este 14 de octubre como en las fechas que vienen, los partidos de Chile podrás verlos por televisión. Serán transmitidos por el canal por deportivo TNT Sports, y por la señal abierta de Chilevisión.

¿Cómo va La Roja en la tabla de posiciones?

Luego de la victoria contra ParaguayLa Roja se impuso y ganó tres puntos. Con ese resultado, la Selección Nacional se llegó a los 10 puntos y se ubica en el octavo lugar en la tabla de posiciones. Por eso, ganarle a Venezuela este jueves es tarea obligada para el conjunto dirigido por Martín Lasarte.

También te puede interesar: Arturo Vidal tras la derrota de Chile: «Y a este payaso…¿Quién lo conoce?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas