Juanita Ringeling posó en bikini a pocos meses de haber tenido a su primer hijo

La actriz Juanita Ringeling causo admiración en los internautas, por la publicación de sus fotos en bikini tras el nacimiento de su hijo.

Juanita Ringeling
Instagram

La actriz Juanita Ringeling causó admiración en los internautas, por la publicación de sus fotos en bikini tras el nacimiento de su hijo  en mayo de este año.

“Blancucha y post guagua, pero los piqueros no perdonan! Mar, río, piscina, charco, manguereo (siempre cuidando el agua), refrescante para cuerpo y corazón”, comentó la conocida actriz y pareja de Matías Assler en un post de Instagram que la muestra en bikini y ya acumula más de 23 mil “me gusta”.

Instagram (@juana.ringeling)
Instagram (@juana.ringeling)

Las reacciones van desde su amiga y también actriz Fernanda Urrejola que le dijo: “Estás hermosa ❤ ️ siempre lo has sido, pero ahora más ❤ ️” y la periodista Isidora Ureta también se pronunció diciendo: “Que linda si”.

Instagram (@juana.ringeling)
Instagram (@juana.ringeling)

“Estupenda”, “regia como siempre» y “qué envidia tu figura post parto”, fueron parte de la seguidilla de comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

La crianza de su hijo

El 28 de mayo nació Aurelio, primer hijo de la pareja conformada por Juanita Ringeling y Matias Assler, que son pareja desde el año 2019.

El inicio de sus vacaciones se ha visto marcado por el relajo y disfrutar del pequeño Aurelio, la actriz dijo en una entrevista para LUN sobre la crianza de su hijo: “Todos te dicen que tienes que dormir mucho porque estarás muy cansada”.

“Es real, pero pese a que uno piensa que no puede más, siempre se puede. Hay mucha fuerza en la maternidad, hay algo hormonal que te da mucho power y la alimentación también es clave”, se refirió entusiasmada.

Pese a que se ha alejado del mundo televisivo, continua en proyectos teatrales, Juanita Ringeling afirmó que: “un hijo es un trabajo a tiempo completo, quiero dedicarle a Aurelio todo el tiempo que merece“. 

Un parto protegido

La actriz también se ha referido al parto protegido en sus redes sociales, tema que estudió cuando supo que estaba embarazada.

Me di cuenta que existía un movimiento muy fuerte denunciando la violencia obstétrica y muchas mujeres abogando por los partos respetados”, dijo Ringeling comentando el tema.

También te puede interesar: Christell Rodríguez respondió ante las críticas: «Vivo para mí y no para los demás»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas